Otro ejemplo de lucha: La adopción de los hijos de Ricardo Fort

HISTORIA DE VIDA

Otro ejemplo de lucha: La adopción de los hijos de Ricardo Fort

Otro ejemplo de lucha: La adopción de los hijos de Ricardo Fort

Ricardo Fort alquiló un vientre en Estados Unidos y llegaron a su vida sus hijos (Martita y Felipe) y luego de su muerte quedaron bajo la custodia de Gustavo Martínez.

La noticia de que Flavio Mendoza será padre removió los recuerdos de todos quienes luchan diariamente por cumplir su sueño y uno de los ejemplos es Fort, quien lo llevó a cabo. Una de las historias más lindas del empresario del chocolate fue sin dudas la llegada de sus pequeños hijos.

Recordemos que la madre biológica recibió los óvulos de otra mujer y los llevó durante 9 meses en su vientre.
“Vas a la clínica y te dan un catálogo con todas las madres posibles. Además de elegir si vos querés una chica rubia de ojos celestes o una morocha, tenés a disposición su historia clínica. Yo busqué que no tuviera antecedentes de cáncer ni ninguna enfermedad rara, me fijé que los abuelos hayan sido bien longevos... Y también busqué que no hubiese antecedentes de calvicie, porque en mi familia todos tenemos mucho pelo. Estuve tres meses criándolos solo. Cambiándoles los pañales, dándoles de comer, bañándolos... Me volví loco. No dormía. La primera vez que lloraron sin parar llamé a la pediatra: ‘Vení a verlos, porque están mal’, le rogué. La mina vino, les dio dos palmadas en la espalda, los durmió... ¡y me cobró mil dólares! Ahí resolví que nunca más llamaba a la pediatra”, contó en una entrevista para revista Gente.
Con respecto al matrimonio igualitario fue contundente: "Si el matrimonio gay es algo normal, es una pareja normal. Si pensás que hay que pensarlo más adelante es porque pensás que hay algo anormal entre el amor entre dos hombres o dos mujeres, me parece hipócrita".