00:10 h. Domingo, 20 d Abril d 2014

El "plan B" de Marixa Balli

Redacción de PRONTO | 20 d Abril d 2014 (00:10 h.)
Marixa Balli
Marixa Balli

La vedette y cantante ha demostrado ser también muy buena empresaria. Desde hace más de 9 años, tiene una marca de ropa propia que es muy aceptada en el mercado y ahora, incursiona en un nuevo terreno. ¿De qué se trata? de un puesto de venta directa en La Salada.

La noticia se dio a conocer a través de un desfile que se organizó en la popular feria de ropa. Allí, Marixa sorprendió a la prensa con su anuncio: "desde hace más o menos un mes, tengo mi puesto para vender Xurama, mi marca".

"El organizador de la feria me invitó a una comida que se realizó después de un desfile. Ahí me contó su propuesta y la verdad, me encantó. La Salada es un lugar al que va mucha gente a comprar. Desde personas humildes hasta otros con camionetas impresionantes, hay que perder un poco el prejuicio. Yo no lo conocía y me sorprendí", le contó a Beto Casella en "Bien Levantado".

Sobre el debate de la competencia "desleal" que existiría entre los comerciantes con locales establecidos y los de la feria,Marixa opinó. "Es totalmente distinto. Es verdad que hay menos gasto en cuanto a empleados o impuestos, pero no es algo ilegal. Está bien organizado y yo tengo todo en regla. Además, acá hay gente que tienen su propia fábrica por lo que los costos bajan muchísimo".