Eleonora Wexler habló de los continuos cambios que vivió en Noche&Día

TV INESTABLE

Eleonora Wexler habló de los continuos cambios que vivió en Noche&Día

Eleonora Wexler habló de los continuos cambios que vivió en Noche&Día

La actriz, que protagonizó la tira junto a Facundo Arana y Florencia Raggi, reveló cómo vivió los giros en el argumento y en la programación de la tira.

La actriz, Eleonora Wexler habló de su presente laboral y se refirió al medio televisivo, al cual, aseguró que “es muy difícil adaptarse”. “La televisión sufre una crisis y es muy difícil moverse”, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Pablo Gorlero, explicó que la tira de Canal 13 en la que protagonizó un triángulo amoroso junto a Facundo Arana y Florencia Raggi, Noche y Día, sufrió muchos trastornos. “Los espectadores se enojaban porque nos cambiaban de horario, después nos pasaban a una vez por semana, después no sabían qué día hacerlo”, argumentó.

En este sentido, sostuvo que “esto no es sólo con Noche y Día, me pasó con muchas ficciones, creo que no se concretan las ficciones tal como las soñamos y el público eso lo sufre”. Resaltó enseguida que “hay que adaptarse a eso y lo tenemos que hacer todos, los autores, los actores”. “Hay poco tiempo para que algo funcione o no funcione, todo es efímero y rápido, y uno tiene que estar muy fuerte para llevar eso”, destacó. Y añadió que “entre todos le ponemos el hombro, y tenemos que defender el producto a fondo”.