Ellas se la bancan y publican fotos sin Photoshop

¿ASÍ DEBERÍA SER?

Ellas se la bancan y publican fotos sin Photoshop

Ellas se la bancan y publican fotos sin Photoshop

Algunos retoques se notan más, otros un poco menos, pero son muy pocas las celebridades que publican fotos al natural. En algún momento, por un motivo u otro, estas 6 famosas publicaron orgullosas fotos de su cuerpo sin retoques. Conocelas.

A diferencia de Pampita, que fue la última celebridad en haber publicado una foto bastante photoshopeada (mirala acá), algunas famosas decidieron mostrar orgullosas su cuerpo en las redes. Estos son ejemplos de celebridades del mundo del espectáculo nacional e internacional que se animaron y no hicieron laburar de más a los editores. O al menos eso nos hicieron creer.

Catherine Fulop

Historicamente, la actriz venezolana es reconocida por su figura atlética. Acá no hay tantas dudas sobre el uso del Photoshop.

 

Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun 🐠

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ivana Icardi

La última ganadora de Gran Hermano apareció sin photoshop en esta foto que subió su novio Luifa Galesio y fue halagada por todos sus seguidores.

 

Sintiendo el veranito ya ❤️🌞 Guapaa 💕

Una foto publicada por Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Graciela Alfano

Si bien en ésta nota podés ver cómo Graciela subió una foto algo polémica respecto al uso del Photoshop, acá publicó algunas en el mar que, al parecer, la muestran como Dios la trajo al mundo.

Alfano

Thalía

"La Thalía real", así tituló la foto la cantante mexicana. ¿Será cierto? Parece que si.

Thalia

Britney Spears

Las fotos de Britney siempre fueron cuestionadas. La que subió desde Hawaii parece no haber sufrido retoques, ¿o si?.

 

👙🌴☀️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Sofía Vergara

La estrella colombiana de Hollywood publicó la foto antes de una grabación junto a Reese Witherspoon.

Sofía Vergara

Demi Lovato

"Se puede llegar a un lugar donde se pueden superar los obstáculos de problemas de imagen corporal y puedes sentirte cómodo y confiado en tu misma piel", expresó la cantante cuando publicó un video para un reconocido medio extranjero.

Demi

¿Por qué la mayoría de los famosos suben fotos retocadas?