¡ERA OBVIO! Griselda Siciliani salió a responderle a Araceli González:

HISTORIA SIN FIN

¡ERA OBVIO! Griselda Siciliani salió a responderle a Araceli González: "Con Adrián somos una familia"

¡ERA OBVIO! Griselda Siciliani salió a responderle a Araceli González: "Con Adrián somos una familia"

La actriz volvió a hablar sobre su relación con la ex del gerente de programación del Trece

En la tarde de ayer, Araceli González sorprendió a todos cuando se comunicó con Intrusos para aclarar cuál era la verdad detrás de su fuerte enfrentamiento con Griselda Siciliani, quien recientemente se separó de quien fue su ex marido, Adrián Suar.

Las declaraciones de Araceli fueron muy picantes, acusando a Griselda de ser quien se interpuso entre ella y Adrián y terminó por deshacer su matrimonio con el actor. Además, se animó a confirmar lo que muchos sospechaban: que ni ella ni Mazzei volvieron a trabajar nunca en PolKa por pedido de Suar.

Griselda, abordada por la prensa, declaró: "Me da un poco de pudor hablar de todo lo mediático, de la vida personal y la vida privada de otros. Nunca lo hice. Obviamente me divierte lo mediático y lo veo, pero cuando es conmigo por supuesto que no me divierto. Me da vergüenza. No puedo participar. Ya está"

En cuanto a la polémica entrevista que tuvo en el piso de Intrusos, donde planteó que Mazzei no trabajaba en Pol Ka "porque no le servía a Adrián", la actriz explicó: "Yo tengo la culpa. Fue una gran entrevista. Me preguntaron algo que no era personal, era acerca de la vida profesional y yo contesté. Yo soy así, no sé manejarme como una mediática"

Por último, apoyó a su ex marido en sus declaraciones a Infobae. "Coincido. Con Adrián somos una familia y está buenísimo eso", planteó, y agregó que no le sorprendieron los dichos de Araceli ni el hecho de que no la quiera. "Tampoco me enoja, no me parece mal. Entiendo que alguien no me quiera. Mucha gente no me debe querer", finalizó.

 

 

¡ERA OBVIO! Griselda Siciliani salió a responderle a Araceli González: "Con Adrián somos una familia"