ESCÁNDALO CON ARJONA, abandonó una entrevista de la CNN y dejó atónito al conductor

¡NO SE METAN CON ARJONA!

ESCÁNDALO CON ARJONA, abandonó una entrevista de la CNN y dejó atónito al conductor

ESCÁNDALO CON ARJONA, abandonó una entrevista de la CNN y dejó atónito al conductor

El guatemalteco terminó abandonando los estudios de la CNN después de un intenso cruce con el entrevistador, Camilo Egaña. ¿Qué le dijo para que termine así?

Ricardo Arjona terminó abandonando los estudios de la CNN en Español después de enfrascarse en una tremenda discusión con su entrevistador, Camilo Egaña.

El cantante había ido a los estudios, ubicados en Miami, para promocionar su más reciente disco, Circo Soledad, pero se hartó de tener que explicar por qué es odiado por los críticos y terminó abandonando el estudio. 

"Un tipo que le dedica tiempo a lo que no le gusta es un idiota... Recopilaste cosas malas sin escuchar mi disco”, fueron algunas de las frases que lanzó Arjona contra Egaña. “Pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender", agregó Arjona, quien tras un corte comercial, abandonó el plató de la emisora que se transmite en casi toda Latinoamérica.

"Ricardo se ha retirado. Se ha molestado por las preguntas que le he hecho. Quiero decir, y que quede claro, que no era para nada mi intención molestarle en modo alguno. Y que mi interés por conocer la manera en que alguna gente le critica de esa manera tan visceral es una manera de verdad genuina porque no entiendo por qué cierta gente de los medios de comunicación lo critican tanto, tan feróz, cuando es un tipo, como he dicho al principio del programa, que en cada entrega, en cada aventura, intenta hacerlo distinto", expresó Egaña al final del segmento.