Escándalo: ¿Kim Kardashian dejó a Kanye West y lo internaron en un hospital psiquiátrico?

INESPERADO

Escándalo: ¿Kim Kardashian dejó a Kanye West y lo internaron en un hospital psiquiátrico?

Escándalo: ¿Kim Kardashian dejó a Kanye West y lo internaron en un hospital psiquiátrico?

Nuevos reportes afirman que se terminó la pareja de la estrella de reality y el rapero. ¿Qué pasó para que, a meses de haber sido padres, tomen esta decisión?

De acuerdo a lo que publican los medios del corazón norteamericanos, parece que la pareja venía peleando mucho y que luego del robo en París, ella no se sintió contenida por su marido, que (se dice) cada vez estaba más paranóico y no dormía.

“Fue un infierno para ellos", le dijo una fuente a la revista Us Weekly. West se había vuelto "insoportable" y la pareja peleaba mucho en su casa, una mansión de 1.000 metros cuadrados ubicada en la prestigiosa zona de Bel Air

Al parecer, las cosas llegaron a un punto crítico cuando los discursos de Kanye en sus shows se volvieron más polémicos. En uno, dejó el escenario tras cantar tres temas y en otro, insultó durante 15 minutos a Beyonce mientras le pedía a Jay-Z que lo llamara antes de terminar el concierto. Dos días después, el productor del show canceló sus restantes conciertos de San Pablo. “No sabía si podía seguir aguantando la situación y esta vez se negó a apoyarlo”, habría revelado una fuente cercana a Kim.

Según la revista. cuando se fue a la costa este la estrella de Keeping up with the Kardashians le dijo a su marido que necesitaba un tiempo y que no quería hablar más con él. Una vez en Nueva York, recibió una llamada en la que le informaban que Kanye no había dormido en una semana y estaba actuando "paranoico y psicótico y luchando por identificar lo que era real".

Después de esto, se supo que Kanye había sido internado en la unidad psiquiátrica del hospital UCLA de Los Ángeles y que Kim, a pesar de todo, había decidido ir a cuidar a su marido. Por supuesto, no quiso llevar a sus hijos para que no vieran a su padre en tan mal estado.