¡Escándalo! Viralizan fotos de Pico Mónaco y Pampita al desnudo

OTRA VEZ LA TORMENTA

¡Escándalo! Viralizan fotos de Pico Mónaco y Pampita al desnudo

¡Escándalo! Viralizan fotos de Pico Mónaco y Pampita al desnudo

Se trata de una secuencia de fotos que los muestra en la intimidad, juntos y 'como Dios los trajo al mundo'. Sin embargo, desde el entorno de la pareja aseguran que se trataría de imágenes alteradas digitalmente. La duda está planteada y nosotros te contamos los detalles.

Ser o no ser

Pocas horas después que saliera a la luz un video del tenista y la modelo comiendo juntos, empezaron a circular imágenes de ellos desnudos y abrazados en un cuarto. El material se difundió por las redes sociales y en cuestión de minutos se transformaron en virales.

Pero al mismo tiempo que la bomba estallaba en los medios, amigos de Pico y Pampita salieron a desmentir la veracidad de las mismas. Siempre bajo la protección que ofrece el 'off the record'; juraron y perjuraron que todo formaba parte de una 'campaña sucia' por la que tanto el tenista como la modelo habrían recurrido a sus abogados.

Varios famosos se animaron a exponer sus dudas sobre la autenticidad del material pero sólo el tiempo (y quizás también la Justicia) se ocuparán de sacar a la luz toda la verdad.