Espantosa experiencia de Pablo Duggan en un famoso restó de Palermo:

OTRA QUE RATATOUILLE

Espantosa experiencia de Pablo Duggan en un famoso restó de Palermo: "Las ratas caminaban entre las mesas"

Espantosa experiencia de Pablo Duggan en un famoso restó de Palermo: "Las ratas caminaban entre las mesas"

Furioso, el periodista denunció públicamente lo que podría calificarse como 'la peor cena de su vida'. El hecho ocurrió en uno de los locales del Chef Germán Martitegui, que todavía no dio respuesta.

El viernes por la noche, Duggan y su novia fueron a cenar a Olsen, uno de los lugares más reconocidos de Palermo que además de contar con una excelente ambientación tiene la mejor cocina de la zona. Claro que esa impresión fue tirada por la borda después de la nefasta experiencia que les tocó vivir.

"Estábamos comiendo en una de las mesas del patio que, hay que decir, es realmente hermoso. Tiene mucho verde, una pileta que se cruza con un puentecito... muy lindo. El tema es que de repente veo que la gente empieza a transformarse y comienzo a escuchar un ruido bastante extraño que venía de arriba", relató.

"Sobre una de las medianeras, dos ratas peleándose. Una de ellas empezó a correr por los tensores del toldo que el restaurante tiene sobre las mesas. A la par, del otro lado veo a otra rata que bajaba por la enredadera, pasaba por el mueble que tienen para acomodar copas y platos y se escapaba por debajo de las mesas".

Pero esto no es todo: "Otra de las ratas se metió en la piletita decorativa y se desplazó lo más tranquila por el agua. Era una cosa increíble".

Horrorizado, Duggan vio que el personal del lugar permanecía indiferente ante semejante escenario. "Las vemos todos los días pero no pasa nada, hasta ahora no mordieron a nadie", fue la respuesta de uno de los mozos ante el reclamo de los comensales.

"Quiero decir que pagué el total de la cuenta como lo hago habitualmente. El lugar no es nada barato pero lo peor de todo es que si hay ratas corriendo alegremente por el patio, no descartaría que las haya adentro tampoco. Arrobé a Germán en Twitter pero todavía estoy esperando que me responda. A mí y a otras personas que se sumaron contando que les había pasado lo mismo".

Para Duggan el tema no terminará ahí: "El martes voy a presentar una denuncia formal ante la Agencia Gubernamental de Control porque se trata de algo muy serio. Lo lamento por el personal pero creo que deberían clausurarlo para hacer una transformación radical en ese patio y llevar a cabo una desinfección".