Especial reconocimiento de la CNN a Natalia Denegri

ORGULLO NACIONAL

Especial reconocimiento de la CNN a Natalia Denegri

Especial reconocimiento de la CNN a Natalia Denegri

La actriz y conductora, que recibió un Emmy y está nominada a otro por su trabajo, fue entrevistada por la prestigiosa cadena para repasar su carrera.

Natalia Denegri fue invitada especial de Camilo Egaña, conductor del horario estelar de CNN, para hablar de su trayectoria como periodista y actriz, y para hablar de los premios que ganó en su carrera, como el Emmy que se llevó por el Mejor documental político y el que espera por su documental "Pon el foco en la carretera". 

Natalia compartió el living con el actor Henry Zakka y hablaron sobre su más reciente película: Uma, The Movie, filmada en Italia, dirigida por Alain Maiki, donde fue protagonista. “El trabajo en equipo logra milagros. Estoy contenta porque es lindo el reconocimiento después de tanto intentar. Ahora se viene la ceremonia la semana que viene, donde espero llevarme a casa mi segundo Emmy”. Y agregó: “Al mismo tiempo estamos con nuevos proyectos y esperando el estreno de la peli que hicimos en conjunto y estuvo mi productora Trinitus. Sigue todo bien movido y muy divertido”.

En la entrevista, Natalia contó un detalle poco conocido del documental con el que ganó el famoso galardón. "Yo estaba embarazada de seis meses y medio y conseguí una entrevista con Capriles en Venezuela. Mi esposo me decía: 'pero estás loca, irte a Venezuela con todo lo que está pasando y en este estado'. Finalmente no viajé, hice la entrevista por Skype. ¡Y menos mal! A los dos días el hombre que nos tenía que ir a buscar al aeropuerto fue secuestrada por el régimen. ¡Me salvé de milagro!".