Esteban Lamothe habló sobre su separación de Julieta Zylberberg:

TRISTEZA

Esteban Lamothe habló sobre su separación de Julieta Zylberberg: "Si tengo ganas de llorar, lloro"

Esteban Lamothe habló sobre su separación de Julieta Zylberberg: "Si tengo ganas de llorar, lloro"

El actor abrió las puertas de su corazón y fue honesto sobre su situación sentimental. Además contó cómo vive la vida de soltero ¿aprovecha la fama de galán?

"El dolor no pasa porque separarse es muy triste. No dormir más todos los días con tu hijo es muy triste. Pero son cosas superadoras, uno tiene que crecer", declaró Esteban Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina, y agregó:  "La vida te va poniendo obstáculos y hay que sortearlos. La tristeza es transversal a lo que uno haga. Por más que uno se ponga de novio, la tristeza existe. Es un duelo que dura".

El actor, que actualmente protagoniza Las Estrellas por El Trece, también explicó cómo vive actualmente su relación con su ex mujer, Julieta Zylberberg. "Estamos separados, pero con Julieta nos llevamos muy bien. Cada uno hace su vida y a la vez tenemos una vida en común, que es nuestro hijo, y eso nos mantienen muy unidos, con mucho cariño, con amor", planteó.

Aunque no suele maifestar sus emociones con la prensa, esta vez Lamothe abrió las puertas de su corazón y contó: "Si tengo de ganas de llorar, lloro. Soy bastante llorón. Es liberador. La tristeza hay que manifestarla, metabolizarla... Me pongo unos temas tristes en el auto y voy llorando. Después me pongo un hip hop y me pongo contento. Y así pasa la vida".  

Por último, el protagonista de Las Estrellas desmintió aprovecharse de su rol como galán en la novela para conseguir pareja. "Nunca me comí eso de ser galán. Andar por la noche y aprovecharme de eso para estar con chicas. Sería muy fácil, pero sería muy triste también", declaró, aunque también aprovechó para aclarar que no está activamente buscando novia: "Estar de nuevo en pareja me parece demasiado rápido. Aunque estar enamorado es lo más lindo del mundo. Cuando llegue ese momento lo disfrutaré con todo". 

Esteban Lamothe habló sobre su separación de Julieta Zylberberg: "Si tengo ganas de llorar, lloro"