(via @adriantabraue).
(via @adriantabraue).

PRONTO EN MIAMI

#CamilaInHavana: Estuvimos en la fiesta de Camila Cabello en Miami

#CamilaInHavana: Estuvimos en la fiesta de Camila Cabello en Miami

En la tarde del domingo, Pronto.com.ar dijo presente en la fiesta que Spotify le organizó a Camila Cabello en Miami para celebrar el éxito de su primer disco.

La voz de Camila Cabello es todo lo que se escucha en Miami y por eso, la ciudad que la vio crecer y convertirse en la artista internacional que es hoy fue el lugar elegido para celebrar el éxito de su primer disco, que lleva su nombre, aunque para la celebración pidió un detalle particular que acercó a sus fans más que nunca con sus orígenes: que sea ambientado en La Habana.

La fiesta comenzó antes de las tres de la tarde en el bar Gramps, del barrio artístico de Wynwood. Allí, quienes se inscribieron por internet pudieron disfrutar como nunca del calor cubano, con bailarines con trajes típicos, tambores cubanos, un poeta que en el momento regalaba sus creaciones y la alegre música de la cantante y de grandes artistas de su tierra, como Celia Cruz.

Alrededor de las 17, después de que los presentes disfrutaran de la música, el baile y algunos tragos frutales y una vez que ella terminó de firmar discos en el barrio de Coral Springs, Camila Cabello se hizo presente para disfrutar junto a sus fanáticos de su "Casa Camila", como la gente de Spotify llamó a la fiesta que le organizaron.

Allí, Se sacó fotos, firmó autógrafos, bailó, se tomó un mojito y luego, se dedicó pura y exclusivamente a aquellos fans que hicieron fila durante horas para estar en el espacio privado y poder abrazar y fotografiarse con su artista de una manera más personalizada.

Pronto.com.ar estuvo presente y te muestra cómo fue la llegada de la cantante y su encuentro con los fans:

Foto: (via @adriantabraue).

#CamilaInHavana: Estuvimos en la fiesta de Camila Cabello en Miami