¡FAIL! Los terribles errores de los famosos con el photoshop

SE ZARPAN

¡FAIL! Los terribles errores de los famosos con el photoshop

¡FAIL! Los terribles errores de los famosos con el photoshop

En su intento de tener cuerpos perfectos, suben a sus redes sociales fotos demasiado retocadas y muchas veces quedan en evidencia.

 

La presión por el cuerpo ideal les juega una mala pasada a los famosos. Para intentar ocultar sus defectos, utilizan una gran cantidad de programas de diseño y generalmente se les va la mano. Hubo veces en que el Photoshop fue tan evidente que no logramos comprender cómo no se dieron cuenta y subieron esas fotos a sus redes.

A continuación, famosos que cometieron terribles errores y quedaron en ridículo:

 

1-Wanda Nara y el piso movedizo

wanda

La mujer de Mauro Icardi modificó sus fotos muchas veces, pero hubo una en que se zarpó. Al intentar estilizar su figura, Wanda modificó todo su entorno y parece que el piso y la puerta del ascensor que están detrás de ella están ‘doblados’. ¡Media pila Wanda!

 

2-Graciela Alfano y la doble tanga

grace

La vedette subió una foto disfrutando del mar y la playa, pero no se dio cuenta de que al intentar achatar su panza, la parte de abajo de su bikini se duplicó. ¿Cómo se le pudo haber pasado ese error?

 

3-Charlotte Caniggia y su brazo diminuto

char

La hija del Pájaro es conocida por abusar del Photoshop para cuidar su apariencia, pero muchas veces se le va la mano...literalmente. ¿Qué le pasó a su brazo en esta foto?

 

4-Vicky Xipolitakis y la puerta doblada

viky

La vedette quiso cuidar sus caderas y su cola y no se dio cuenta de que la puerta que tenía atrás no quedó con la apariencia que una puerta debería tener…¡Ups!

 

5-Higuaìn y el piso hundido

pipita

El jugador de la Juventus se sacó una foto con un amigo en un club y por dejar a la perfección los abdominales de ambos no se percató de que el parquet quedó totalmente hundido. Sus seguidores le llenaron el Instagram de mensajes señalándole el error y finalmente el Pipita terminó eliminando la imagen.