Un famoso actor la discriminó por

EL RELATO MÁS TRISTE

Un famoso actor la discriminó por "gorda": "Nunca saldría con vos porque sos muy grandota"

Un famoso actor la discriminó por "gorda": "Nunca saldría con vos porque sos muy grandota"

En medio de la lucha en todo el mundo por el bullying, una querida actriz joven de Hollywood confesó que sufrió discriminación de parte de un galán, quien consideró que era 'muy grandota' para salir con él.

Se trata nada menos que de la talentosa, aclamada y jóven actriz Chloë Grace Moretz, quien reveló que un famoso actor la criticó por su peso durante la filmación de una película, cuando ella tenía apenas 15 años.

“Este tipo interpretaba a mi interés amoroso y dijo: ‘Yo nunca saldría contigo en la vida real’. Yo le pregunté: ‘¿Qué?’. Y él contestó: ‘Sí, eres demasiado grande para mí’, refiriéndose a mi tamaño. Fue uno de los únicos actores que me hicieron llorar en el set”, confesó compungida por primera vez ante los medios. “Este tipo de cosas hace que te des cuenta de que hay personas muy malas y, por alguna razón, sintió la necesidad de decírmelo. Tenés que olvidar y perdonar esas cosas, pero fue algo que me impactó”, señaló la actriz.

¿Quién era el actor? No quiso decirlo. Lo único que Chloë reveló fue que tenía 10 años más que ella, es decir que tenía 25 años. La única película en la que trabajó en 2012, cuando esto ocurrió, fue en Sombras Tenebrosas... ¿será alguien del cast?