Fede Bal habló de un affaire con Laurita y ella respondió

¿MÁS QUE BUENA ONDA?

Fede Bal habló de un affaire con Laurita y ella respondió

Fede Bal habló de un affaire con Laurita y ella respondió

Hace mucho tiempo que se habla de este supuesto romance. Fue el hijo de Carmen Barbieri quien habló de su relación con la ex de Federico Hoppe.

Fede Bal habló en el programa "El doce" y sorprendió a Laura con sus dichos: "Es hermosa, estamos solteros pero nunca nos probamos como pareja". "¿Puede existir el famoso touch and go entre ustedes?", arremetió el conductor. "Sí... podría. Es una posibilidad, ¿por qué no?. Vamos a terminar estando a la fuerza".

La cara de la bailarina del certamen más importante del país se desfiguró y respondió en "Los ángeles de la mañana": "Tengo algo bueno y algo malo que decir. ¿Me está proponiendo a través de un programa de televisión un touch and go?. Lo presionan un montón, ¿qué más va a decir?. Yo si me pongo con alguien es porque me pasa algo. A mí, llegar a concretar con alguien me cuesta un montón".

 

 

El nuevo histeriqueo 2.0 de Fede Bal y Laurita Fernández

Aunque aún no se animan a gritarlo a los cuatro vientos, la bailarina y el actor van soltándose y demostrándose las ganas que se tienen vía redes sociales. Mirá sus nuevos 'palitos' virtuales.

El escándalo que generó la forma en que Barbie Vélez y Fede Bal se separaron hizo que no pudieran 'revelar' lo que verdaderamente sentían cuando arrancaron con su relación. Pero a más de un año de eso, y después de que no uno sino varios de sus compañeros reconocieran off the record que 'algo pasa' entre ellos dos, siguen manteniendo públicamente la postura de que son amigos, aunque cada vez se van soltando más.

Tras ser vistos juntos en Carlos Paz, adonde ella viajó para verlo en el teatro, y después de un misterioso 'te amo' que ella lanzó al escenario presuntamente para él (aunque ella diga que era para Emilio Disi), ahora sumaron un histeriqueo virtual con un tema que, en su momento, dio tela para hablar.

A días de terminar el Bailando, Fede se había tatuado una curiosa boca en su torso, que muchos creyeron que era de Laurita. Entonces él lo había desmentido, pero ahora lanzó un comentario que confirma que realmente lo era. Después de que Laurita compartira uno de sus looks, en el que tenía una remera estampada con una boca similar a la del tatuaje de Fede, él le comentó: "Na, tu boca es más parecida a mi tattoo". ¡Palito, palazo!