FEDE LE DECLARÓ SU AMOR A LAURITA:  El día que ella le dijo

EXPLOTÓ DE AMOR LA TEMPORADA

FEDE LE DECLARÓ SU AMOR A LAURITA: El día que ella le dijo "te amo" y fue captada por las cámaras

FEDE LE DECLARÓ SU AMOR A LAURITA: El día que ella le dijo "te amo" y fue captada por las cámaras

Hace apenas una hora, el actor le declaró su amor en vivo a la bailarina. Entre otras cosas, dijo que no puede vivir sin ella y que siente amor. ¡Y ella también! Reviví el momento en que se lo dijo en el teatro.

El 2016 fue un año muy duro para ellos, individualmente pero también como pareja. A medida que los meses pasaban, la onda entre ellos creció cada vez más pero tuvieron que ocultar sus sentimientos del ojo público por temor a la reacción de la gente, ya que meses atrás Barbie había dicho que se había separado de Fede en principio porque él la había engañado con la bailarina.

Pero después de que pasara mucha agua bajo el puente, de que se calmaran los ánimos y de que la gente comenzara a ver con buenos ojos a esta pareja que le sacaba fuego a la pista, comenzaron a animarse a mostrarse juntos, aunque sin confirmar que eran pareja. Así, Pronto los vio abrazados en Ideas del Sur, surgieron fotos muy juntitos en un boliche, se filtraron detalles de su año nuevo juntos, ¡y un video donde ella le declaraba su amor! 

Poco antes de finalizar al año, Infama compartió un video tomado por un periodista en el estreno de Sálvese quien pueda, donde captó a Laurita diciéndole "te amo" cuando los actores salieron a saludar al público. Entonces, ella se defendió asegurando que se lo había dicho a Emilio Disi pero las últimas noticias demuestran lo contrario.