El festejo de cumpleaños hot de Kourtney Kardashian

ES DE FAMILIA

El festejo de cumpleaños hot de Kourtney Kardashian

El festejo de cumpleaños hot de Kourtney Kardashian

La mayor del clan compartió en las redes sociales una imagen completamente desnuda para celebrar sus 38 años. 

Sin dudas, la familia Kardashian-Jenner tiene pocos escrúpulos a la hora de sacarse la ropa para las redes sociales. Aunque la reina en este sentido es Kim, que fue tapa de varias revistas casi sin ropa, el resto de sus hermana suele seguirla en este estilo de fotografías, que recogen millones de  "me gusta" cada vez que se publican.

En el día de su cumpleaños número 38, la mayor del clan, Kourtney, publicó una foto completamente desnuda saliendo del agua con el título: "traje de cumpleaños". La foto llegó a tener más de un millón de likes en muy poco tiempo y causó una fuerte repercusión entre sus seguidores.

 

 

birthday suit

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Kim Kardashian felicitó a su hermana por su cumpleaños con un mensaje muy gracioso. "Feliz cumpleaños al único ser humano libre de gluten, lácteos y trigo", publicó la empresaria, en relación a los estrictos hábitos alimenticios de Kourney.

 

Happy Birthday to the one and only gluten, dairy, wheat free human @kourtneykardash My best friend, the best mom and the best sister in the world!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

También le enviaron saludos su hermana Khloé, su mamá Kris y Paris Hilton, que es una vieja amiga de la familia. 

 

 

 

Happy Birthday @KourtneyKardash! 🎉🎂🎉Hope you have an amazing bday #BirthdayGirl! 🎈🎈👸🏻🎈🎈

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

Para celebrar sus 38 años Kourtney viajó a Disneyland con dos de sus tres hijos, Mason y Penelope, su ex novio y padre de los chicos Scott Disick, su hermana Kim y su hija North. Aunque se separó de Disick en 2015, la pareja sigue teniendo una muy buena relación y siguen realizando muchas actividades juntos.

 

 

El festejo de cumpleaños hot de Kourtney Kardashian