18:13 h. Miércoles, 23 d Abril d 2014

Se filtró la foto de Ricardo Fort muerto y la mostraron por televisión

Redacción de PRONTO | 23 d Abril d 2014 (12:49 h.)

Desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del empresario, todos los medios tanto gráficos como audiovisuales se hicieron eco del deceso. Si bien pedían 25 mil pesos por la polémica foto de Fort dentro del ataúd, el pasado fin de semana se filtró no sólo en la web sino que también en la pantalla chica. "Ponele la firma", el programa que tiene a Polino a la cabeza de la conducción, fue el encargado de televisar, por error, la foto del escándalo. 

Mientras empezaba a circular la foto por la web 2.0, Polino comentó en vivo que estaban tratando de chequear con la producción y especialistas en imagen, si era realmente veraz la fotografía. En un momento dado, se ponchó en vivo la foto donde se lo puede ver a Ricardo Fort dentro del ataúd junto a un reconocido tanatopráctico que le está realizando los correspondientes tratamientos.

"Por lo que dicen los especialistas que analizaron la imagen, la foto es real. Pero hemos decidido no mostrarla. Si su familia decidió no hacer velatorio, tampoco me corresponde a mí mostrar esto. Por un error en un momento se ponchó la foto, pido disculpas a la familia, no era mi intención que eso pasara" concluyó Polino a modo de disculpas envuelto en un gran escándalo.