¡SIN FILTRO! Yanina Latorre contó los detalles de su viaje con Diego:

NO LE IMPORTA NADA

¡SIN FILTRO! Yanina Latorre contó los detalles de su viaje con Diego: "No hubo reconciliación porque..."

¡SIN FILTRO! Yanina Latorre contó los detalles de su viaje con Diego: "No hubo reconciliación porque..."

La panelista compartió en Polino Auténtico las intimidades de sus mini vacaciones con su marido ¿qué fue lo que hicieron?

Siempre impactante, Yanina Latorre no tuvo problemas en contar en el programa de radio en el que trabaja, junto a Marcelo Polino y Amalia Granata, cómo pasó sus mini-vacaciones junto a su marido, luego de pasar varias semanas envueltos en un escándalo de infidelidad, con fotos, videos y Natacha Jaitt de por medio.

"Yo a Diego lo amo de verdad. El amor no tiene solamente que ver con la pasión y el sexo. Desde que pasó lo que pasó hace un mes, nunca dejé de tener sexo con él", explicó la panelista y, por si no había quedado claro, agregó: "En un hotel, tres días, es todo más intenso porque hay soledad y no sabes qué hacer. Era chocolate, sexo y Aperol. Nos sirvió porque estábamos en un lugar neutral, y podes hablar un montón".

 

Ahora si volvemos...hasta la proxima @enjoypuntadeleste

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

En cuanto a la situación actual de la pareja, Yanina mantuvo el mismo discurso desde que comenzó el conflicto. "No hubo reconciliación porque nunca hubo pelea. Todavía no me peleé con Diego, uno nunca sabe. Estamos charlando, de verdad. Estamos ayudándonos mutuamente. Fuera de todo, sacá la pareja, la no pareja, la infidelidad, la utopía, esto es un proceso y además él es el papá de mis hijos", declaró.

Por último, confesó que tuvo un gran apoyo de la gente, principalmente de la platea femenina. "La gente reacciona re bien. Las minas te dicen fuerzas, y los hombres son machistas", finalizó la rubia, que hace varias semanas se viene sorprendiendo por la catarata de comentarios positivos que recibe en su cuenta de Instagram.

 

¡SIN FILTRO! Yanina Latorre contó los detalles de su viaje con Diego: "No hubo reconciliación porque..."