¡Al fin! Coki Ramirez blanqueó su nuevo estado sentimental

LOVE, LOVE, LOVE

¡Al fin! Coki Ramirez blanqueó su nuevo estado sentimental

¡Al fin! Coki Ramirez blanqueó su nuevo estado sentimental

Siempre celosa de su intimidad, la cantante prefiere esquivar con elegancia todas las preguntas sobre su corazón. Pero en una nota con Revista PRONTO bajó la guardia... y mirá lo que dijo.

"Estoy con el corazón contente pero prefiero no decir más. Por ahora vengo bárbaro así, sin que nadie sepa nada. Me lo reservo para mí", le dijo a Nico Peralta. 

Desde que puso punto final a su relación con el Pato Cabrera, Coki no blanqueó ningún compromiso aunque eso no significa que no haya habido nadie en su vida. Sucede que para la cordobesa, siempre es mejor mantener lo afectivo en el más absoluto bajo perfil para evitar que los flashes le jueguen en contra.

Por otro lado, en la nota hizo referencia a lo mucho que le cuesta avanzar en el medio manteniendo sus valores intactos. "Tuve que reinventarme. Cuando voy a una reunión, el tipo quizás lo único que quiere es llevarme a la cama la mayoría de las veces. Nunca en mis 15 años de carrera transé con este tipo de situaciones. Lo que tengo es en base a esfuerzo... hoy podría estar en un montón de lugares pero no lo estoy por esta situación", sentenció.