Flor Peña está buscando un hijo:

¡MUCHA SUERTE!

Flor Peña está buscando un hijo: "Hoy es el momento"

Flor Peña está buscando un hijo: "Hoy es el momento"

La actriz se desnudó para la tapa de la revista Gente y realizó una entrevista donde contó sobre sus deseos de ser madre, su relación con su novio y la sexualidad. 

Es un excelente inicio de año para Florencia Peña. Además de estar en un hermoso momento con su pareja Ramiro, brilla todas las noches en la pantalla de Canal 13 con "Quiero vivir a tu lado". Ahora, en un momento renovado de su vida, decidió desnudarse, literal y metafóricamente, para la tapa de la revista Gente

"Yo siento que empecé otra vida. Y en ésta, donde los protagonistas son otros, tengo ganas de transitar esas cosas en las que fallé, desde esta madurez, con esta mirada", contó Florencia, y agregó: "Tuve a Tomás a los 27 años, después de quedar embarazada con un DIU. Me costó un montón entender que sería mamá... No tenía ganas. Cometí errores como, por ejemplo, no ver que mi bebé adelgazaba porque yo no tenía leche: no conectaba con ese ser. Y Juan llegó en el inicio del proceso de separación con Mariano".

 

 

Derribar prejuicios y vivir en libertad es un desafío que siempre vale la pena. 💪💪@revistagenteok @sebassoldano

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

La actriz habló de varios temas en el reportaje, entre los que apareció el deseo de ser madre por tercera vez. "Hoy es el momento: con esta Florencia, en esta relación basada en una libertad que jamás tuve con una pareja, con un amor sano, sabio, real, distinto, sin fagocitarse ni pretender ser más que nosotros mismos", explicó.

 

 

Arte en mi piel @american_tattoo @revistagenteok

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Flor también confesó que viene luchando para quedar embarazada hace ya un largo tiempo, pero todavía no pudo lograrlo. "Pasé 2016 obsesionada con embarazarme. Había organizado todo, hasta la agenda laboral, para darme el tiempo necesario. Y nunca llegó.", manifestó.

Pero la talentosa artista no pierde las esperanzas y ya tiene varios planes en mente: "Me costó un trabajo interior importante aceptar que es lo único en la vida con lo que no pude.  Si no pasa nada, tomamos una decisión: adoptar, hacer una ovodonación... Ya veremos'", contó.

 

 

Flor Peña está buscando un hijo: "Hoy es el momento"