Florencia de la V se calentó con Carmela Bárbaro:

EXPLOSIVO ENCUENTRO

Florencia de la V se calentó con Carmela Bárbaro: "Vos naciste hetero así que no podes opinar"

Florencia de la V se calentó con Carmela Bárbaro: "Vos naciste hetero así que no podes opinar"

La capocómica dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana para hablar del supuesto 'romance'  de Laurita y Fede Bal y terminó cruzándose con la panelista por la marcha del orgullo gay.

Fue una pelea rara. Florencia de la V estaba hablando de su regreso a Carlos Paz y terminó cruzándose con Carmela Bárbaro por la política y la marcha del orgullo gay.

Tras rememorar cómo era todo cuando ella había llegado a la villa por primera vez en el año 2000, Florencia hizo referencia a la importancia de las marchas de las minorías sexuales y así fue cuando Ángel de Brito aprovechó para mechar su charla con un tema de actualidad: el pedido de liberación de Milagros Sala dentro del petitorio de la marcha del orgullo.

Ante ello, Flor aseguró que todo se arruina cuando la política se mete y Carmela disintió con ella asegurando que es gracias a la política que hoy las minorías son representadas y que son protegidos por la ley, y que por más que se hable de temas políticos que a ella no le gustaran, no dejaría que nadie le "cope la parada" y habría ido igual. ¡Y estalló la guerra!

Sacada, Florencia le dijo a Carmela que "es fácil hablar desde tu lugar, vos hablás de derechos y no sabés de lo que estamos hablando, vos naciste hétero así que no podés opinar" mientras que Carmela intentaba explicarle que ella también pertenece a una minoría: la de las mujeres. "No lo viviste así que no hables", la calló.

Reviví el tenso cruce acá:


Flor de la V enojada con Carmela Barbaro 1 por revista_pronto