Francisco Delgado se cansó de las burlas a su hija Elenita:

LE DICEN PELADA

Francisco Delgado se cansó de las burlas a su hija Elenita: "Decidimos comprarle una peluca"

Francisco Delgado se cansó de las burlas a su hija Elenita: "Decidimos comprarle una peluca"

El ex Gran Hermano está cansado de que se burlen de su hija y publicó una foto en las redes sociales para callar a todas las críticas.

Elenita Delgado es una estrella desde su nacimiento, cuando su padre tuvo que salir de la casa de Gran Hermano para poder presenciar su llegada al mundo. Al tener dos padres famosos, su mamá es la bailarina Barby Silenzi, la pequeña ya debe estar acostumbrada a las cámaras y los programas de televisión.

Los que todavía parecen no acostumbrarse al nivel de exposición de su hija son Francisco Delgado y Barby Silenzi, sus padres, que están bastante preocupados por la pequeña y, sobre todo, por las críticas y comentarios negativos que reciben de forma constante, en especial con respecto al pelo de Elena.

Para responder a aquellos que la cargan por "pelada", Francisco Delgado publicó una foto de Elena con una peluca y un mensaje más que claro: "Tanto joden con el pelo de Elena que decidimos comprarle una peluca. Sos hermosa de todas las maneras imaginables Elena".

 

 

¿Era para tanto?