Fuego cruzado: Barbie Vélez se despachó contra Fede Bal en vivo y Tinelli tomó una tajante decisión

ACLARANDO LOS TANTOS

Fuego cruzado: Barbie Vélez se despachó contra Fede Bal en vivo y Tinelli tomó una tajante decisión

Fuego cruzado: Barbie Vélez se despachó contra Fede Bal en vivo y Tinelli tomó una tajante decisión

La polémica separación de Barbie y Federico sigue dando tela para cortar. En nuevo round televisivo, la bella modelo se refirió a los dichos de su ex y Marcelo Tinelli reveló una decisión de la producción.

Tras lesionarse, mucho se especuló sobre la continuidad de Barbie en el certamen. Lo cierto es que, pese a no haber cosechado un importante puntaje, ella se mostró feliz de haber vuelto a la pista.

"Pensé que no iba a poder bailar, me doblé el pie varias veces y no lo podía creer. Estoy re feliz de estar acá. Recibir la sentencia desde los estudios de 'Este es el show' fue muy raro, pero era lo que había que hacer", disparó sobre cómo abordó, la producción, el tema de le perimetral.

Consultada por los dichos de Federico, quien la comparó con Nazarena Vélez, ella fue contundente a la hora de responder con altura y sin ánimos de seguir el tema.

"Para mí es un honor que diga que soy un reflejo de mi mamá. Vine a este programa para pasarla bien y parece que molesta que me haya ido muy bien. Si comparan su primera gala con la mía, se darán cuenta de todo...Yo desde abril que no hablé más del tema, ni me senté en ningún programa", concluyó, buscando poner un fin a tanto revuelo mediático que la sigue teniendo en el ojo de la tormenta.

A raíz de esta puja que continúa, en tanto la perimetral siga vigente, el conductor de ShowMatch confirmó que, en esta oportunidad, será Federico quien reciba el puntaje desde los estudios de El Trece, en Constitución.

Luego de todo este descargo en vivo, Barbie agradeció a su equipo y a la gente por apoyarla siempre. "Amo poder trabajar de lo que me gusta, estoy muy contenta", concluyó, a la vista de todos sus seguidores.