El fuerte y profundo relato de Matías Ale sobre su lucha para estar sano otra vez

PASÓ EL TEMBLOS

El fuerte y profundo relato de Matías Ale sobre su lucha para estar sano otra vez

El fuerte y profundo relato de Matías Ale sobre su lucha para estar sano otra vez

En su cuenta oficial de Facebook, el actor escribió un extenso texto sobre lo que fue su lucha para volver a estar sano tras su segundo brote psicótico y donde contó los proyectos que se vienen.

Matías Alé atravesó uno de los peores momentos de su vida después de sufrir dos fuertes brotes psicóticos en cuestión de meses que pusieron en juego su salud física y mental. Aunque después del primero intentó volver al ruedo, el segundo ataque imposibilitó su regreso a los medios. Pero el temblor pasó: a través de Facebook, el querido actor compartió una extensa carta escrita por él para contarles a sus seguidores lo que fue el proceso de su recuperación, quienes lo ayudaron y cómo se prepara para volver a los medios.

Además de retomar los ensayos para la obra que estuvo a punto de estrenar antes del segundo brote, Matías estará junto a Susana Gimenez en su programa de los domingos

."Para todos y todas les cuento que el Domingo voy a estar en el living de Susana Giménez, todo divino, peinado, vestido y perfumado jaaa!! Así que quería compartir mi felicidad y orgullo con Uds, voy por más, sereno y con certeza en pleno estado de consciencia y amor. Los quiero y me voy a ensayar porque tengo un próximo round dentro de un mes con mi obra de teatro que estreno si Dios y mi mente me dejan ! Y que Así será ... que tengan un lindo día ! El mío pinta genial", fue el cierre de la carta que escribió y que rápidamente se llenó de likes y comentarios positivos.