Fuimos a probarnos la colección de Sofía Zámolo y esto fue lo que pasó

¿ES PARA TODAS?

Fuimos a probarnos la colección de Sofía Zámolo y esto fue lo que pasó

Fuimos a probarnos la colección de Sofía Zámolo y esto fue lo que pasó

Las redactoras de Pronto.com.ar seguimos recorriendo las marcas que crean las famosas para comprobar si son o no para todas las mujeres.

Con tantos años en el modelaje, Sofía Zámolo incursiona desde hace un tiempo en el mundo del diseño. Por ese motivo una marca de ropa le dio la posibilidad de tener una colección propia. Como ya hicimos con Natalia Oreiro, Micaela Tinelli y la China Suárez, las redactoras de Pronto.com.ar fuimos a ver cómo era la ropa de Sofía y si es para todas las mujeres.

Esto fue lo que encontramos:

image1 (2)

No me pareció un vestido particularmente feo, y tampoco sentí que me quedara mal, pero era de muy mala calidad. La parte de lentejuelas de arriba no seguía en toda la espalda, por lo que parecía sin terminar, y la pollera tenía solo una capa de tela. Me gustó mucho la caída del vestido en general, pero no que empezase desde tan arriba. Me pareció muy corto y se me veían los zapatos, lo que me parece bastante desagradable para un vestido formal. Los breteles no eran negros, otro detalle que lo hacía parecer un vestido para ir al supermercado y no a una fiesta. Era talle small y aunque no tuve problemas para ponérmelo, sacármelo fue una odisea porque no tenía ni un solo cierre.

Precio: $2900

image2 (1)

No me gustó para nada. Le encontré problemas por todos lados: la tela era muy pobre y el diseño está súper usado, los breteles eran de algodón y tenían los ajustadores como si fuese un vestido de playa y no tenía ninguna costura para que el vestido quede entallado. La forma en la que el vestido cae da la idea de que tiene que ajustarse en la cintura, pero al no tener ninguna costura en la zona del pecho termina pareciendo una bolsa. A menos que seas muy pero muy flaca, este vestido no le quedaría bien a nadie. Lo único lindo era la espalda, que era abierta y con un corte distinto.

Precio: $3450

image4 (2)

Es un vestido muy lindo y, a diferencia de los demás, no tenía una apariencia tan berreta. La tela se veía de calidad y el color lo hacía muy original. El único problema que le encontré a este vestido está en el molde. Era un talle small y lo sentía muy cómodo en la parte de la cintura y la cadera, ¡pero me quedaba enorme en el pecho! No entiendo si hubo un error en la fábrica, si la idea era que se me vea todo o si está hecho para mujeres con 350 cm de lolas y 60 de cintura, pero era absolutamente inutilizable. El largo estaba muy bien, así que ahí no hubo problema.

Precio: $4200

 

Conclusión: Los precios eran bastante accesibles en comparación con otras marcas, pero se notaba muchísimo la falta de inversión en todos los vestidos. Los diseños son absolutamente iguales a los de cualquier otro local, no encontramos nada muy original, y las telas eran notoriamente baratas y de mala calidad. No terminamos de entender si son vestidos para utilizar en un evento formal o en algo más casual, porque todas las prendas mezclaban elementos de ambos estilos.