Fuimos a probarnos la ropa de la marca de Cande Tinelli y esto fue lo que pasó

¿ES PARA TODAS?

Fuimos a probarnos la ropa de la marca de Cande Tinelli y esto fue lo que pasó

Fuimos a probarnos la ropa de la marca de Cande Tinelli y esto fue lo que pasó

Las redactoras de Pronto.com.ar seguimos recorriendo las marcas que crean las famosas para comprobar si son o no para todas las mujeres.

 

Cande Tinelli es una de los personajes más discutidos de la farándula argentina. Aunque exige salir del ojo público y se muestra molesta por la atención que le brinda la prensa, la hija de Marcelo no pasa una semana sin aparecer en los portales de noticias.

Su presencia en los medios se debe, en parte, a su rol como diseñadora de modas. Hace ya varios años que Cande tiene su propia marca de ropa junto a una amiga, en el barrio porteño de Palermo, y las redactoras de PRONTO.com.ar decidimos sumarla para nuestra sección.

Mirá lo que encontramos:

image2 (2)

La remera negra que va por debajo estaba bastante bien, pero el problema definitivamente fue la musculosa que iba arriba porque me quedaba grande de busto y de cintura-en la foto se nota claramente-pero en la cadera me quedaba ajustada y la tela no podía “bajar” bien. El resultado fue un look horrible. Además la tela de esa musculosa era demasiado calurosa, ¿A quién se le ocurre ponerse eso en verano?

Precio total del conjunto: $1398

image3 (2)

Cuando me lo probé realmente no lo podía creer. Esta prenda era un talle 1 y me quedaba gigante. Sentí que tenía puesta una bolsa de papas. Los agujeros, si bien son a propósito para darle un look medio rotoso, me dejaron hilos en la remera que tenía debajo cuando me lo saqué. O sea, la calidad era pésima.

Precio: $1499

image5 (2)

No me disgustó del todo, pero para ser una prenda de rayón y poliéster, el precio me pareció elevado. Es una remera común que perfectamente se puede encontrar en otro lugar por la mitad.

Precio: $689

image1 (3)

Cuando me la probé sentí que tenía puesto el uniforme de una conocida marca de electrodomésticos o de una cadena de hamburguesas. La tela es realmente fea y dura, muy incómoda en el cuerpo.

Precio: $1189

IMG_8283

Calzas: Me quedaban realmente muy, muy mal. Es una prenda bastante básica y lo único que la distingue es un cierre al costado, que tampoco es una gran innovación. Pero en este caso el corte de las calzas las hizo muy incómodas y muy poco sentadoras para cualquier mujer con un poco de curvas. Probé usarlas más tiro bajo, pero el efecto era el mismo. Además, morí de calor.

Precio: $1379

Top: era muy lindo y cómodo. En mi opinión personal era súper práctico porque se puede combinar tanto con un jean como con una pollera, pero algunas pueden llegar a sentirse demasiado expuestas, porque básicamente es un corpiño No es una prenda recomendada para chicas con mucho busto (¡o tímidas!).

Precio: $689

IMG_8272

Era un vestido de terciopelo negro. En cuanto al talle no tuve problemas, me quedaba bien y cómodo, pero no me gustó el diseño para nada. Para empezar la combinación del color, el material de la tela y el corte lo hacían parecer de otra época, muy estilo Morticia Addams. Tal vez en otro color hubiese tenido más onda, porque el negro le da un look demasiado lúgubre.

Precio: $1459

IMG_8280

Me gustó mucho el diseño, pero para un camisón. Nuevamente no tuve problemas con el talle, pero no me sentí nada cómoda en esta prenda. Era excesivamente corta, y el color y el corte me dejaban muy expuesta. El tajo al costado con encaje negro solamente queda bien si estas parada como yo en la foto, una vez que empezás a moverte no estiliza la figura en absoluto. 

Precio: $1289

IMG_8288

Pollera jean: No se puede discutir que es una prenda utilizable, pero el diseño no me gustó. Los bolsillos iban adelante, lo que no es muy estético (de hecho al principio me la puse al revés porque me pareció lo obvio). Pero además era un talle 2 y me quedaba muy apretada en las caderas y enorme en la cintura.

Precio: $1089

Body: Es combinable con varias cosas, y en cuanto al diseño me pareció una linda versión de un clásico, sobre todo porque la espalda era abierta. El problema de esta prenda es que era muy incómoda y me quedaba muy apretada en la zona de las clavículas superiores, pero un talle más me hubiera quedado enorme.

Precio: $969

 

Conclusión:

En cuanto a los precios, es una marca más barata que la de su hermana, Micaela Tinelli, pero eso se nota en la calidad de las prendas, que son mucho menos elaboradas y están fabricadas con telas más berretas. Encontramos ropa de tres talles (1,2 y 3), lo cual no abarca toda la variedad de cuerpos de las argentinas y se nota que es un local orientado a mujeres muy flacas y con pocas curvas.

En cuanto al diseño, no eran prendas muy originales, y de hecho es probable que encuentren ropa muy parecida (por no decir igual) en locales más accesibles.