El generoso gesto de Poroto Cubero hacia sus hijas

PADRAZO

El generoso gesto de Poroto Cubero hacia sus hijas

El generoso gesto de Poroto Cubero hacia sus hijas

El jugador de Vélez ya está pensando en la división de bienes con su mujer, Nicole Neumann, pero tomó una decisión millonaria por sus hijas.

No está siendo días fáciles para Fabián Cubero. Como si separarse de su mujer no fuera lo suficientemente angustiante, el futbolista tiene que lidiar también con las sospechas de infidelidad por ambas partes y con la prensa asediándolo a cada paso que va. Sin embargo, lo que más le preocupa a él y a Nicole Neumann es cómo esto va a afectar a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Al momento de pensar en la división de bienes la pareja esta manejando cifras exorbitantes. Es que la carrera futbolística de Cubero cuenta con varios éxitos como capitán de Vélez, pero además desde que empezó su relación con Nicole también realizó varias producciones como modelo.

Por su parte, la rubia es una de las modelos más importantes de Argentina a nivel internacional, y llegó a desfilar para Versace y Nina Ricci. Además, es dueña de su propia marca de carteras y zapatos veganos.

Todo esto va sumando una cifra desorbitante al momento de plantear la división de bienes de la pareja. Sin embargo, Fabián Cubero tuvo un gesto muy generoso para sus hijas y decidió excluir del acuerdo legal la casa en la que vive su familia. "La casa se la dejo a mis hijas", declaró.

Esto no es un detalle simple, ya que Cubero y Neumann compartían el techo en una mansión ubicada en el barrio privado Santa Bárbara valuada en tres millones de dólares.

foto country

¡Qué generoso!