El genial Adrián Suar vuelve a la carga con “Quiero vivir a tu lado”

UN CAPO

El genial Adrián Suar vuelve a la carga con “Quiero vivir a tu lado”

El genial Adrián Suar vuelve a la carga con “Quiero vivir a tu lado”

El gerente de programación de Eltrece está a punto de salir al ruedo con la nueva comedia de Pol-ka.

 

Con mucha expectativa, Adrián Suar se prepara para el debut de Quiero vivir a tu lado, la nueva comedia romántica de Eltrece que comienza el lunes 23 a las 22 horas. Protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano, entre otros grandes actores, la tira será una de las ficciones destacadas del canal que mantiene segundo entre todos los canales de la Argentina.

Por ese motivo, el presidente de Pol-ka visitó las grabaciones y compartió un buen momento con los actores. La encargada de registrar el momento fue Florencia Peña, quien subió una foto a las redes sociales. “Nos vino a visitar Il Capo”, escribió la actriz.

 

Quiero vivir a tu lado contará la historia de dos matrimonios que comparten una larga amistad de 25 años y que además son vecinos. Los miles de momentos compartidos y la armonía que reina entre ellos cambiará por completo por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, que hasta el día de hoy, dos de esos amigos callaron para no lastimar a nadie.

Contará también con las actuaciones de Mario Pasik, Betiana Blum, Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale.

Los actores están ansiosos con el estreno y comparten fotos de las grabaciones en las redes sociales.

 

 

 

El elenco de "Quiero vivir a tu lado" no está bien. Pero nos divertimos que duele la panza. @mik3amigorena_ @flor_de_p @albertoajaka

Un vídeo publicado por Jimena Baron (@baronjimena) el

 

#QuieroViviraTuLado Lunes 23 a las 22hs @eltrecetv

Un vídeo publicado por Florencia Peña (@flor_de_p) el