¡GUERRA EN SEX AND THE CITY! Kim Cattrall bardeó duro a Sarah Jessica Parker

¿QUÉ LES PASA?

¡GUERRA EN SEX AND THE CITY! Kim Cattrall bardeó duro a Sarah Jessica Parker

¡GUERRA EN SEX AND THE CITY! Kim Cattrall bardeó duro a Sarah Jessica Parker

Tras la extraña muerte de su hermano, la actriz que le daba la vida a Carrie Bradshaw le mandó sus condolencias pero "Samantha" se lo tomó muy a mal y le dijo de todo en Instagram.

En la ficción, la mejor amiga de Carrie Bradshaw, por encima de todas, era Samantha Jones. Aunque ocasionalmente tuvieron algún cruce en pantalla, siempre fueron las más unidas del grupo y lo demostraron en las infinitas producciones que hubo de Sex and the City. Pero en la vida real, la relación entre Kim Cattral y Sarah Jessica Parker es totalmente opuesta y si a alguno le quedaba alguna duda, quedó evidenciado este fin de semana a través de Instagram.

En los últimos días, Kim y Sarah Jessica venían sosteniendo un ida y vuelta 'candente' por la cancelación de  la tercera película de Sex and the City. Aunque tenían guión y a casi todos los artistas confirmados, Kim decidió que no quería ser parte y así fue como cancelaron la producción pero Sarah aseguró que estaban viendo la forma de convencer a Kim o directamente hacer la película sin ella.

La guerra por la película terminó demostrando que Kim sinceramente odia a Sarah Jessica. La semana pasada, su hermano falleció en extrañas circunstancias y SJP le dedicó unas palabras de aliento en tan difícil momento. Kim (y su familia) tomó pésimo este gesto y le dedicó un post titulado "No necesito tu amor y apoyo en un difícil momento @sarahjessicaparker" donde se dedicó a criticarla por hacerse la 'buena' cuando en verdad es "cruel".

"Mi mamá me preguntó hoy '¿cuando te va a dejar en paz esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita?'. Tu continuo acercamiento es un doloroso recordatorio de cuan cruel realmente fuiste entonces y ahora. Dejame dejar esto BIEN claro (si no lo hice hasta ahora) No sos mi familia. No sos mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de 'buena chica'", escribió una sacada Kim junto a un link que redireccionaba a un op-ed en el New York Post que explicaba cómo las 'sex and the city' en verdad eran unas 'chicas pesadas' (como las de la película de Lindsay Lohan).

En ese texto, explican cómo Kim Cattrall fue dejada de lado durante los años en que duró la serie, en donde ni siquiera le hablaban en la sala de maquillaje, y cómo Sarah Jessica Parker, como productora de las películas, se encargaba de ganar más dinero que Kim, a pesar de que el personaje de Samantha fuera el favorito de muchos.

¡GUERRA EN SEX AND THE CITY! Kim Cattrall bardeó duro a Sarah Jessica Parker