HACE HISTORIA: Natalia Denegri se convierte en la primera argentina en ganar tres Emmy

Y ADEMÁS MUCHOS PREMIOS INTERNACIONALES

HACE HISTORIA: Natalia Denegri se convierte en la primera argentina en ganar tres Emmy

HACE HISTORIA: Natalia Denegri se convierte en la primera argentina en ganar tres Emmy

La argentina está conquistando el mundo con sus producciones. Tras ganar premios en Los Ángeles y Georgia, ahora sumó tres galardones en los prestigiosos premios Emmy y otros tantos en Roma y Mónaco. ¡Imparable!

Natalia Denegri está viviendo un presente que jamás imaginó y que la llena de profunda felicidad. Su trabajo como productora ejecutiva y actriz está siendo galardonado en todo el mundo y ahora sumó nada menos que dos premios Emmy Suncoast, convirtiéndose en la primera argentina en conseguir tres de estos galardones, ya que en 2015 fue premiada con uno por su documental "Doble exilio".

WhatsApp Image 2017-12-07 at 12.40.44

El pasado fin de semana, la actriz, conductora y productora argentina recibió en Orlando un Emmy en el rubro Documental Interés General por su trabajo “RCTV, 10 años después”, que trata sobre el cierre del canal de televisión venezolano en el gobierno de Hugo Chávez, y en el que compitió contra otros 12 programas de las mismas características. Minutos más tarde obtuvo el segundo Emmy por “Buscando a Dios”, en el rubro Programa Religioso compitiendo contra otros cinco programas.

En diálogo con Pronto.com.ar, Natalia aseguró que se siente acompañada por Dios en este presente de éxito profesional. "Si bien antes de visitar al Papa en el Vaticano mi trabajo estaba siendo reconocido en festivales importantes de cine como el de Burbank en Los Ángeles y el de Georgia, creo que mi encuentro con Francisco fue toda una bendición. Después de recibir su gesto cariñoso y sus palabras de aliento por mi trabajo solidario con mi programa y mi libro (ambos llamados Corazones Guerreros) y mi labor como productora, el mundo comenzó a ver lo mismo. Y así llegaron dos ansiados Emmys, premios en el International Filmaker Festival of World Cinema en Milán y ahora recibimos otros cuatro con mi productora, Trinitus Productions, y con EPIC in Motion, la productora de Henry Zakka y Alain Maiki, en el Festival de Cine de Mónaco: uno por Mejor Película Internacional, otro por Mejor Actriz Protagónica (Alexandra Braun), otro más Mejor Actriz de Reparto (Ana Turpin) y un cuarto por Mejor Actor de Reparto (Henry Zakka). También recibimos una mención especial en el India Internacional Film Festival en Goa, a la gente le encantó UMA. Es impresionante lo que está generando", expresó. 

WhatsApp Image 2017-12-07 at 14.27.31

"Siento que este es uno de los mejores años de mi vida, cumplí muchísimos objetivos y sueños, trabajé muy duro para lograr muchos de ellos pero valió la pena. No me queda más que agradecerles a Dios y a la Virgen de Guadalupe por tanto y por darme una familia maravillosa y estos Premios Emmys van dedicados a ellos, a mi familia y a Nicole, la luz que ilumina mi vida", agregó Natalia emocionada. 

Y las cosas seguirán moviditas para esta argentina incansable: está en pleno proceso de armado de su segundo libro, dedicado a las madres primerizas, y un tercero que será la continuación de "Corazones Guerreros", donde contará más historias de vida y superación que trató en su programa en la exitosa cadena Mega TV. Pero además, está en la búsqueda de agrandar la familia y darle un hermanito a su hija Nicole. ¡Imparable!

HACE HISTORIA: Natalia Denegri se convierte en la primera argentina en ganar tres Emmy