¿Qué te hiciste? El impactante cambio de look de Benjamín Amadeo

NUEVA CABELLERA

¿Qué te hiciste? El impactante cambio de look de Benjamín Amadeo

¿Qué te hiciste? El impactante cambio de look de Benjamín Amadeo

Atrás quedaron los días de su larga melena rubia. El actor y músico sorprendió a propios y ajenos al ser visto caminando por la calle con un nuevo look.

Aunque luego se dio cuenta de quién era, a una fanática le costó reconocer que era Benjamín Amadeo quien estaba caminando por la calle delante de ella. Es que sin anuncio previo, cambió rotundamente de look y donde antes había largos cabellos rubios, ahora hay una melena enrulada y castaña.

¡Pero no hay de qué asustarse! Debajo de esa maraña de pelos marrones, se esconde el verdadero cabello de Benja ya que el cambio de look es provisional. Es que él se encuentra en pleno rodaje del film La última fiesta junto a Nico Vazquez y Alan Sabbagh, que se estrenará el próximo año, y para la misma precisaba de un look un poco más... ¡salvaje!

En la película Alan (Vázquez), Dante (Sabbagh) y Pedro (Amadeo) son tres amigos inseparables que deciden organizar una fiesta descontrolada después que uno de ellos corta con su novia. La fiesta será un éxito salvo por un detalle. La casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un costosísimo cuadro. Ese será el inicio de sus desventuras, donde no faltará la adrenalina, el sexo y la complicidad entre grandes amigos.