El hijo del técnico de Chapecoense se salvó del accidente por olvidarse el pasaporte

El hijo del técnico de Chapecoense se salvó del accidente por olvidarse el pasaporte

El hijo del técnico de Chapecoense se salvó del accidente por olvidarse el pasaporte

Matheus Saroli, hijo del entrenador Caio Junior, fue uno de los varios de Chapecoense que se salvaron por no subirse al avión. Él, que iba a viajar con el equipo, se salvó por olvidarse el pasaporte.

"Estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte", explicó en las redes sociales este joven, que iba a viajar junto a su padre y el equipo a la final de la Sudamericana en Colombia y que se mostró conmovido por la enorme pérdida.

A través de una carta en Facebook, Matheus afirmó que tanto él como su hermano y su madre se encuentran bien y realizó un pedido: "Precisamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente mi madre".

Por cuestiones del destino, Matheus se privó de compartir el vuelo que posiblemente hubiera ocasionado su muerte. A la hora de abordar el avión, se encontró con que se había olvidado el pasaporte y no llegó a viajar con sus compañeros. 

Actualmente, el hijo de Caio Júnior trabaja en la empresa SGM Sports, que brinda posibilidades a futbolistas jóvenes brasileños para jugar y estudiar en Estados Unidos. Iba a acompañar a su padre en uno de los momentos más importantes de su carrera. "Somos fuertes y vamos a salir de esto. Gracias a todos", fueron las palabras finales de su mensaje en Facebook.

La carta completa, en español:

"Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos fuerza, pero les pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madres. Gracias a todos por haber llamado y por enviar mensajes. Yo estaba en San Pablo, pero no pude abordar porque había olvidado mi pasaporte. Somos fuertes, vamos a pasar por esto. Gracias a todos", escribió en un mensaje compartido sólo para sus amigos, pero que no tardó en viralizarse.

descarga (1)