El huracán Irma atacó a Miami... ¡y al pelo de Dani Ambrosino!

TREMENDO EL TEMPORAL

El huracán Irma atacó a Miami... ¡y al pelo de Dani Ambrosino!

El huracán Irma atacó a Miami... ¡y al pelo de Dani Ambrosino!

Parece que el ciclón tropical que azotó al sur de Florida también hizo mella en el cabello del periodista de espectáculos, que apareció totalmente cambiado en Intrusos tras recuperar la conexión a internet.

El Huracán Irma tocó tierra norteamericana el pasado domingo con categoría 4, convirtiéndose así en uno de los huracanes más fuertes que azotaron a Florida en su historia. Calles inundadas, techos volados, árboles arrancados de cuajo del suelo, la zona financiera completamente bajo agua y sin luz, fueron algunos de las consecuencias que dejó este ciclón... todo eso, y una nueva cabellera para Dani Ambrosino.

El periodista, que justo estaba de vacaciones en Miami cuando se dio el alerta de la inminente llegada de Irma a Florida y se dedicó a cubrir para Intrusos y otros programas de América este desastre natural, reapareció tras dos días incomunicado por los efectos de la tormenta, y lo hizo con una cabellera que impactó a todos. Donde antes había cabellos al viento, encontramos un 'lamido de vaca' poco usual en Dani.

¿Será que después de lo que vivió, el pelo fue lo de menos y ni se ocupó de que luciera como siempre? ¿O adoptó un nuevo estilo, más prolijo? No lo sabemos, pero a pedido del panel de Intrusos (y muy especialmente de Damián Rojo), les dejamos este antes y después para que comprueben los efectos secundarios del huracán en Ambrosino:

aaaa