Iliana Calabró, ¿embarazada a los 50?

SORPRENDIÓ A TODOS

Iliana Calabró, ¿embarazada a los 50?

Iliana Calabró, ¿embarazada a los 50?

Después de que no dijera ni que si ni que no en la pista del Bailando, su hermana y el periodista Dani Ambrosino la confrontaron y le pidieron la verdad. ¿Se viene un nuevo heredero?

Son rumores, pero no paran de crecer porque las respuestas de Iliana siembran más dudas que certezas. Tras las sonrisitas en Showmatch y las declaraciones en una revista, ahora habló con Marina y Dani Ambrosino y dejó a todos sorprendidos por su ambigüedad.

Marina fue la primera en preguntarle pero no obtuvo respuesta. "Cuando la enfrenté y le pregunté si estaba embarazada, me empezó a hablar de que a Coca se le había ido la muchacha de la casa", relató la periodista de Intrusos.

Tras esta esquiva respuesta, acudió a Ambrosino para que indagara al respecto. "¿Estás embarazada? Lo estamos hablando en Intrusos. Marina no desmiente", le escribió el periodista a lo que Iliana respondió: "Mirá si te lo voy a contar a vos antes que a mi hermana". "Jajajaja lo doy por si", la siguió pinchando Ambrosino a lo que Iliana, para evitar repercusiones, contestó con un emoji con la boca tapada.

"Yo tantee el asunto con la Coca y ella me dijo que no cree que esté embarazada pero ahora ya no se", cerró Marina.

En la tapa de la revista Caras, Iliana había dicho que prefiere confirmarlo a los tres meses. "Si estuviera embarazada no lo contaría hasta el tercer mes ya que me pasó de perder embarazos y es algo muy doloroso de superar, más si se hace público". ¿Es un sí?


¿Iliana embarazada? Marina Calabro responde por revista_pronto