Impactante y conmovedor video de Blanca Vicuña en el día que hubiera cumplido 11 años

SIEMPRE PRESENTE

Impactante y conmovedor video de Blanca Vicuña en el día que hubiera cumplido 11 años

Impactante y conmovedor video de Blanca Vicuña en el día que hubiera cumplido 11 años

Ángeles Balbiani, la actriz e íntima amiga de Pampita, sorprendió al compartir las imágenes del último festejo que le realizaron a la pequeña pocos meses antes de su fallecimiento.

Un posteo lleno de ternura fue la mejor manera que Ángeles encontró para homenajear a la primogénita de su mejor amiga. Vale decir que esta publicación sorprendió a todos, pues es la primera vez que decide abrir las puertas de la intimidad de Pampita respecto a un tema tan delicado pero de todas maneras, fue muy bien recibido por los usuarios de las redes que automáticamente llenaron de likes la publicación.

El mismo día en que Blanquita hubiera celebrado sus 11 años, Ángeles recordó uno de los momentos más lindos que pudo compartir con la niña durante el último cumpleaños que festejó con ella. "Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto", escribió.

Y agregó: "Desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar".

 

Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

Una publicación compartida de Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el