Increíble: A José Bianco se lo quisieron levantar... ¡en la cara de su novia!

Y SI

Increíble: A José Bianco se lo quisieron levantar... ¡en la cara de su novia!

Increíble: A José Bianco se lo quisieron levantar... ¡en la cara de su novia!

El meteorólogo 'de los ojos lindos' tuvo un boom de popularidad este fin de semana, a raíz de su arriesgada cobertura en Miami por el huracán Irma. Pero la que no la pasó bien fue su chica, que se comió varios insultos en las redes.

Aunque Laura Bianco es su pareja oficial desde hace 4 años y en breve se convertirá en su mujer para la ley, José Bianco tiene muchísimas candidatas que sueñan con arrebatarle su corazón. Por ese motivo, la joven tiene que soportar toda clase de situaciones incómodas.

"Sé que siempre le escriben cosas en las redes. Incluso hemos ido a algún boliche en el que las chicas se lo quieren levantar delante mío", aseguró con cierta resignación en LAM. Pero lo que más la angustia a Laura por estas horas es la catarata de insultos que le llegaron el fin de semana, mientras Bianco hacía la histórica cobertura del Huracán Irma para TN.

"Me dijeron de todo. Fue muy fuerte porque no estoy acostumbrada. Me dijeron desde que soy muy fea para él hasta cosas peores... qué se yo. Es feo"

En conexión telefónica directa, el meteorólogo quiso calmar las aguas. "Pobre, la tiene re preocupada el tema de las redes". Y contó qué fue lo que más lo atrapó de ella: "Primero entró por lo visual pero después, cuando fuimos a comer, me gustó que no me dijera absolutamente nada de la tele. Eso me pareció bueno porque venía de dos o tres situaciones raras. Ahí empezó todo y a los pocos meses, ya estábamos viviendo juntos".