EMOCIONES

Un inesperado gesto romántico que 'derritió' a Noelia Marzol

Un inesperado gesto romántico que 'derritió' a Noelia Marzol

La modelo vive un gran momento personal y cada día se muestra más enamorada. Tal es así que no sólo disfruta de las pequeñas demostraciones de afecto de su chico sino que, además, las comparte feliz por las redes sociales.

En pareja desde hace varios meses con Matías Bruland, la modelo vive un gran momento personal. Cada día más enamorada, disfruta de las pequeñas demostraciones de afecto de su chico y los comparte feliz por las redes sociales.

Caballeros: a tomar nota. El joven sorprendió a su novia con un rico desayuno y unas flores como 'previa' de la primavera que viene asomando. Y aunque ella suele reclamarle por su falta de romanticismo, lo cierto es que está enganchadísima.

Noelia y Matías se conocieron este verano. Él es campeón argentino y profesor de wakeboard, deporte que a ella le apasiona y en el cual decidió incursionar de su mano. Una cosa llevó a la otra, charlaron, pegaron buena onda y terminaron oficializando una relación que a la rubia la tiene muy contenta. El año pasado, cuando puso fin a su noviazgo de más de cuatro años, la amiga de Marley quedó bastante dolida y reacia a volver a enamorarse. Pero llegó 'el profe' a su vida y todo cambió. 

marzol2