Insólitas declaraciones de Karina Jelinek sobre su encuentro con Luis Miguel:

¿QUÉ DICE?

Insólitas declaraciones de Karina Jelinek sobre su encuentro con Luis Miguel: "Cuando lo vi yo estaba justo robando una banana"

Insólitas declaraciones de Karina Jelinek sobre su encuentro con Luis Miguel: "Cuando lo vi yo estaba justo robando una banana"

La modelo contó los detalles de su relación con el cantante y confesó qué fue lo que más le llamó la atención: "Dije ya está, terminó, pero no, eso era la previa"

Desde que se filtraron las imágenes y los chats entre Karina Jelinek y Luis Miguel, toda la prensa latinoamericana se obsesionó con confirmar el romance entre la modelo y el cantante mexicano. En "Las puertitas del Señor López", la ex de Fariña explicó cómo fue realmente su encuentro.

"Cuando lo vi en el Hotel yo estaba justo robando una banana y me choco por detrás con él. Yo estaba toda transpirada, 40 grados de calor, en ojotas. Yo no me había dado cuenta que era él, está diferente, mucho mejor y más flaco, sólo que en las fotos sale con cara redonda", contó la modelo. 

Aunque son amigos hace varios años, la modelo declaró que todavía no se acostumbra a algunos hábitos del mexicano. "Fuimos a comer y después tomamos algo en la barra. Lo que me sorprendió es que mezclaba la carne con el pescado, me dijo que confiara en él y que comiera todo lo que el coma. Entonces me relajé. Yo soy vegetariana, pero abrí la boca y le mandé nomás", siguió relatando Karina.

"Después dije ya está, terminó, pero no, eso era la previa. Después fuimos a comer a un restaurante", agregó la morocha, que aclaró que no planea una relación amorosa con el cantante: "Me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero, yo también pero somos amigos por ahora. Está bien así".