El insólito (y muy jugado) gesto de amor de Mauro Zárate a Natalie Weber

¡SE PASÓ!

El insólito (y muy jugado) gesto de amor de Mauro Zárate a Natalie Weber

El insólito (y muy jugado) gesto de amor de Mauro Zárate a Natalie Weber

En uno de los años más duros que les ha tocado vivir, la pareja se muestra más sólida y afianzada que nunca. Y la confianza en el amor mutuo es tal que él decidió hacer algo impensado...

No sólo se tatuó el rostro de su esposa sino que lo hizo... ¡con ella caracterizada como una virgencita!. El delantero del Fiorentina sorprendió a Natalie Weber con un diseño en su honor que, hay que decirlo, se podría considerar una verdadera obra de arte por la buena calidad tanto de la imagen como de los detalles.

Zárate compartió el resultado final en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una romántica dedicatoria en la que se refiere a la modelo como su 'virgen protectora'. "Te amo con todo mi corazón ❤️ sos la mujer de mi vida, la que elegí como compañera para siempre. Voy a estar a tu lado acompañándote y amándote hasta el último día de mi vida !! 💒 #mivirgenprotectora#lavirgenmashermosa @nannitaweber"

Después de un duro 2016 en el que Mauro y Natalie debieron superar la pérdida de un embarazo primero y un diagnóstico de cáncer de mamá después, ambos confían en que el destino tiene reservado para ellos, un próspero 2017. Mientras tanto, se refugian en la hermosa familia que formaron juntos, en sus amistades y en la fe.

zarate