// Ad blocker detection
ITALIA AFUERA DEL MUNDIAL: conocé la verdadera historia del

¡INCREÍBLE!

ITALIA AFUERA DEL MUNDIAL: conocé la verdadera historia del "Siamo fuori della coppa"

ITALIA AFUERA DEL MUNDIAL: conocé la verdadera historia del "Siamo fuori della coppa"

Esta frase se hizo popular en una publicidad de cerveza en la que un relator la decía mientras anunciaba que Italia había quedado fuera del Mundial de 1990.

Si bien todos pensamos que esta frase era real, el actor y hermano de Luca Prodran, Andrea Prodan, confesó que fue él quién inventó la frase para esta propaganda.

"En ningún momento pensé que esto iba a pasar. Me llamaron para hacer la voz para una publicidad para una reconocida cerveza argentina. La cosa divertida es que me dieron a leer el guión que estaba en un italiano argentinizado. Les dije que si querían que pareciera real tendría que ser realmente en italiano y le metí algunas improvisaciones. En el mundo de la publicidad se prepara todo meticulosamente y yo creo mucho en la improvisación. Fue medio cómico", contó Andrea en diálogo con el programa "Con todo al aire".

"Lo que pasa es que yo no soy un hombre del fútbol. Me gusta el Mundial pero el resto del año no le doy ni bola. Había que ponerse una camisa de fuerza porque habia muchas palabras que no se podian nombrar, como, aunque parezca un chiste, la palabra 'Mundial'. Entonces, pensé en un relator italiano que es como un Victor Hugo de allá. Es increíble", agregó.

Con respecto a cómo se tomó que Italia no entrara al Mundial, Andrea aseguró entretenido: "Tengo un problema grave. Soy el único italiano que queda de los Prodan. Mis hijos y mi mujer son argentinos. Ahora que Italia quedo afuera me puedo relajar y puedo hicnhar por Argentia".

¡Mirá el video! ¿Recordabas esta propaganda?

ITALIA AFUERA DEL MUNDIAL: conocé la verdadera historia del "Siamo fuori della coppa"