// Ad blocker detection
Jacobo Winograd contó detalles ocultos de la Cheta de Nordelta

POLÉMICO

Jacobo Winograd contó detalles ocultos de la Cheta de Nordelta

Jacobo Winograd contó detalles ocultos de la Cheta de Nordelta

Aseguró que no volvería a trabajar con los Suller y agregó que La Bomba Tucumana se agrandó.

Jacobo Winograd estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Dijo que Guido Suller es un hijo de puta y un puto malo y que a Yanina Latorre se merece lo que le pasó. Contó que su mayor obstáculo en su vida fue no poder festejar el día de la madre y no haberse enamorado.

Silvia Süller: no tiene una boca, tiene una letrina.

Guido Süller: me enteré que dijo que usé el choque de mi hija para tener prensa. Es un hijo de puta. Tengo treinta años en los medios y nunca cartonee cámara. Es un pobre pibe. Es un catador de pinochos. Que se vaya a la re puta madre que lo parió ese puto barato. Me duele que diga que usé a mi hija. Él hace cualquier cosa para estar en los medios. Inventó un ADN para hacer creer que era papá cuando nunca tocó una mujer. Me tocó las fibras más íntimas.Se juntó con la hermana para hablar mal de su familia. Yo no usé a mi hija. Inventó boludeces siempre. Es un pelotudo y siempre me pide ayuda. Es una desagradecido. Tocó a mi hija y es mala persona. Es un putito malo. Que no me lo encuentre en la calle porque le doy un cachetazo. Que me lo diga en la cara. Vino al cumpleaños de mi hija...¡es un hijo de puta!

Tomasito Süller: antes de que lo conozca a Guido Süller, era Garay Colleman, el de Blanco y Negro. 

Giselle Rímolo: una hija de puta. 

Silvio Soldán: gran persona con gran trayectoria que cayó en la boca de Silvia Süller y Rímolo. Un señor con mayúsculas.

Yanina Latorre: le toma la leche al gato. Le sacó el novio a Zulemita Menem, que era Diego Latorre. Ahora bebió de su propia medicina. Le pegó a todo el mundo, trató mal a las prostitutas, trató mal a los pobres. Su personaje se comió a la persona. A Yanina le conocí muchísimas parejas. Ella no es lo que muestra en televisión. Tendría que pedir muchos perdones. No quiero contar si le fue infiel a Diego Latorre. Dejalo ahí. Voy a decir que no es Heidi. Le dieron para que tenga guarde y archive. Y se merece lo que le pasó y se merece que pida perdón porque lastimó a mucha gente. 

Úrsula Vargues: como judío, mis padres se escaparon de Awchitz, mis abuelos murieron en los campos, los tuits que publicó es de una reverenda hija de mil puta, es una antisemita. Era amiga, tenía buena onda con ella. Pero intentó llamarme por este tema y le corté el teléfono. Es una basura. El hijo de puta más grande la humanidad se llamó Aldolf Hitler. Lo que dijo respecto de que los judíos manejan los medios, los bebes  y todas las barbaridades que dijo, no tiene perdón de Dios. Ojalá Dios la perdone, yo no la perdono.

La Cheta de Nordelta: no es cheta, nunca fue mi novia, el Gigoló al lado de ella es Rockefeller. Se equivocó mal, es una boluda. No es millonaria y el departamento que tiene es del señor mayor que sale con ella.

Amalia Granata: se hizo famosa por Robbie Williams, con quién nunca estuvo. No tengo problemas con ella pero se la creyó. Se cree cool e intelectual porque estudió periodismo. 

Leandro Santos: no lo conozco, lo vi tres veces en mi vida. Si cometió un delito que pague pero que lo diga la Justicia, no el periodismo.

Natacha Jaitt: tiene los ovarios bien puestos, es auténtica, le tengo respeto y la banco a muerte. 

Cuestionario

Si fuese mujer me gustaría ser Araceli González

El momento más duro de mi vida fue cuando mi hija chocó hace poco y los medios, que a veces son basura, dijeron que era menor de edad, que estaba drogada, que toma alcohol que fuma.  

En la vida me arrepiento de haber dicho ciertas cosas dentro de un personaje y en algún momento la gente me catalogó de eso. Y después no me arrepiento de nada porque no robé ni maté. 

No volvería a trabajar con Silvia Süller y con Guido Süller.

Mi asignatura pendiente es ver crecer a mi hija, que se reciba este año y verla feliz.

Siempre fui infiel y perdonaría una infidelidad porque soy infiel.

Si fuese mujer me levantaría a Bill Gates.

Le pediría perdón a mi mamá porque no fui al velorio y la llegué a odiar porque me abandonó a los cinco años. 

La prostitución es un trabajo digno. Si la mujer es mayor de edad y lo hace por sus propios medios, es un trabajo que habría que legalizarlo, pagar monotributo y ponerlas en blanco.

Mi mayor obstáculo es no haberme enamorado nunca y no haber tenido una madre para festejar el Día de la madre. Pero Dios me compensó con mi hija.

Yo sufrí denuncia de acoso de una modelo de Playboy, Connie Abba, y la justicia me absolvió. En el caso Ari Paluch, si la Justicia lo determina, que pague. 

La Bomba Tucumana me parece una agrandada,cambió mucho. Antes no era así, se pelea con la hermana, le dice asesino al padre, no sé qué le pasó.

No sé si es bueno legalizar la marihuana. Nunca la probé.


Repo Hot

Tengo fantasías con Sharon Stone y Araceli González.

Luciano Castro tiene mucha facha, Pablo Echarri también. 

Hace 25 años tuve sexo con Silvia Süller en el balcón de mi casa.

Debuté a los 16 años. Tengo buen recuerdo, con una banda de amigos.

Cuando tenía 16 años pagué por sexo, pero yo no pago ahora.

No tengo un chizito... lo dijo Silvia Süller que dice cualquier cosa. La tengo normal

Me gusta la mujer que habla y grita en la cama. Que haga lo que quiera. 

En la cama vale todo entre dos, que la mujer sea dominada y gauchita.

Hice tríos con dos mujeres.

Vale la palabra chancha, cuanto más guarra y guaranga mejor. Eso me excita.

Nunca pedí la puntita, no me gusta. 

Ya estoy grande para masturbarme. 

Me gustan todas posiciones.

Mi lugar preferido para tener sexo es la cama.

Me gusta hacerlo cada 7 u 10 día porque me excito más.

No me excita que una mujer use disfraces.

Cuando me ven desnudo, las mujeres me preguntan por qué Süller dijo eso. La tengo normal. Fue para una publicidad.

Me gusta el sexo nocturno.

Al sexo le doy nueve puntos de importancia en mi vida.

A veces miro películas porno, me excita. 

Prefiero el bóxer antes que el slip.  

Jacobo Winograd contó detalles ocultos de la Cheta de Nordelta