Kim Kardashian habló de todo y hasta reveló cómo achicó su cuerpo en cuestión de semanas

SE SINCERÓ

Kim Kardashian habló de todo y hasta reveló cómo achicó su cuerpo en cuestión de semanas

Kim Kardashian habló de todo y hasta reveló cómo achicó su cuerpo en cuestión de semanas

Ante su aniversario de bodas, el cumpleaños número 40 de Kanye West y un viaje a Japón, la estrella de Keeping Up With The Kardashians, se sentó con el panel de “The View” y habló de todo y todos.

Kim Kardashian, la protagonista del reality más visto de la TV que este próximo martes 18 de julio estrena el capitulo final de su temporada número 13 por E! Entertainment, habló por primera vez de todos los temas que la tuvieron como protagonista en este último tiempo y de como impactaron en su vida.

Después de haber sufrido un millonario robo de joyas en París, la pulposa morocha asegura que se volvió más ciudadosa con lo que muestra en las redes sociales. “Trato de compartir mi vida, amo hacer eso, pero creo que estos días soy un poco más cautelosa con lo que exhibo. Aprendí a no publicar en tiempo real; saco una foto, la guardo y la publico cuando dejo ese lugar, porque mostrar cada detalle no funcionó para mí”, expresó. Sobre ese fatídico episodio en el que su vida estuvo en peligro, Kim dice que su vida cambió para bien. “Las cosas pasan por una razón, hay que prestar atención y entendí el mensaje. Aprendí mucho y algo tenía que cambiar en cómo me manejaba. Las cosas que eran importantes antes y que me gustaba mostrar, no es lo que disfruto ahora”, dijo.

Sobre el cambio de género de su padrastro, quien ahora es Kaitlyn Jenner, y su autobiografía sobre todo lo que debió vivir hasta asumir su cambio de género, Kim fue cautelosa: “quizás sus historias o su manera de contarlas son diferentes. No quiero desacreditar sus sentimientos. Fue un poco sorprendente darme cuenta de que todas nosotras vimos las cosas de forma distinta. Siempre será mi padrastro y la persona que me crió y enseñó mucho en la vida, es parte de quién soy ahora". En la misma sintonía, confirmó que en el último tiempo no tuvo contacto con él aunque precisó que se están dando un tiempo. “Lo superaremos”, dijo esperanzada.

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, Kim habló de su relación con Kanye West, que en el último tiempo enfrentó muchos rumores de ruptura. "Fuimos amigos por muchos años, nos apoyamos durante tiempo y creo que eso ayudó a sentar las bases de nuestra relación. Sé que cuando tengamos 80 y difícilmente podamos movernos, estaremos conversando y conversando” explicó.

Por último y respecto a su cuestionado físico, aseguró que no queda otra que hacer ejercicio. Tras ver fotos suyas en la playa que no les gustaron, decidió renovar su rutina con la ayuda de un fisicoculturista que encontró en las redes sociales. El entrenador la ayudó a diseñar un menú que le permitiera comer “adecuadamente” en vez de limitar innecesariamente los grupos alimenticios.Ya veo cómo en pocas semanas mi cuerpo se ha apretado. Literalmente me encogí y volví a mi forma”, finalizó la protagonista de Keeping Up With The Kardashians.

 

Kim Kardashian habló de todo y hasta reveló cómo achicó su cuerpo en cuestión de semanas