LLORAPAUTA: Pampita mendiga en las redes para obtener más publicidad

MUY FUERTE

LLORAPAUTA: Pampita mendiga en las redes para obtener más publicidad

LLORAPAUTA: Pampita mendiga en las redes para obtener más publicidad

Aunque trabajo (y sueldo) no le falta para vivir porque cerró un muy buen número para el Bailando y trabajará en cine, parece que a la modelo eso solo no le alcanza y en Instagram llama a las marcas para publicitarlas.

LLORAPAUTA. Así se conoce en la jerga televisiva/periodística a aquellos 'personajes mediáticos' (famosos, periodistas y hasta políticos) que andan mendigando publicidad por cualquier medio y es como ahora se la está llamando en los pasillos a Pampita.

Resulta que la modelo, a quien exposición y llamados por trabajo no le faltan (de hecho cerró un buen contrato para el Bailando y está trabajando en una película), recurrió a sus historias de Instagram para llamar la atención de cualquiera que quisiera promocionar su negocio o cuenta de dicha red social para hacerlo a través de la suya.

En los últimos días, Pampita subió historias aconsejándole a sus seguidores que sigan a tal o cual cuenta, a modo de ejemplo para aquellos que no entendieron qué era lo que ella estaba ofreciendo. A cambio de que sus followers siguieran a esas cuentas, ella prometía 'promocionarlos' por sus historias.

Al final, como esto no pasó y, casualidad o no, no se la volvió a ver haciendo 'campañas' a través de este segmento de la red social de imágenes.

18052877_10209810950057477_1867904057_n (1)