Lourdes Sanchez y dos confesiones sobre su embarazo que sorprendieron a todos

¡NOOOO!

Lourdes Sanchez y dos confesiones sobre su embarazo que sorprendieron a todos

Lourdes Sanchez y dos confesiones sobre su embarazo que sorprendieron a todos

En diálogo con las cámaras de Nosotros a la mañana, la bailarina habló de su embarazo y se animó a confesar el "lado B" de estar en la dulce espera.

Aunque estar en la dulce espera es un momento mágico, lleno de ilusiones y de armado de proyectos en la pareja, no siempre es color de rosa. Si bien llevar un hijo en el vientre no se compara con nada y es una experiencia que muchísimas mujeres buscan experimentar más de una vez, lo cierto es que en el momento tiene sus 'pormenores' y Lourdes Sanchez se animó a confesarlos. Tras haber ingresado en la recta final de su dulce espera de Valentín, su primer hijo con el Chato Prada, la animadora infantil y bailarina confesó que el crecimiento de la panza le está provocando bastantes dolores y que, además, influyó en la intimidad con su pareja.

En diálogo con las cámaras de "Nosotros a la mañana" a la salida de Showmatch, Lourdes contó que "tuve un primer tramo del embarazo muy hermoso, pero cuando llegaron los seis meses Valentín me dijo 'mamá, pará un poco' y ahora me duele la espalda, el ciático y tuve que calmarme y dejar todas mis actividades, mis clases de baile. Ahora es Valentín el que baila todo el día en mi panza".

Sobre su relación con el Chato, dejó entrever que entre ellos ya no hay intimidad. "Hoy la pareja pasa por otro lado", tiró sin más y explicó que seguramente después de que de a luz al bebé, "la pasión va a volver a ser lo que era".

Sobre sus nuevas actividades, contó que ya terminó de armar el cuartito de su bebé y que ahora está preparando el resto de la casa para su llegada. 

¡Mirá la foto que compartió en Instagram!

 

Ultimos detalles🤗💙 @acabajo @le_born @milliehome

Una foto publicada por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el