Luciano Castro habló por primera vez de su romance con Pata Villanueva:

NO TE LA PUEDO

Luciano Castro habló por primera vez de su romance con Pata Villanueva: "cada vez que la veo..."

Luciano Castro habló por primera vez de su romance con Pata Villanueva: "cada vez que la veo..."

Aunque en la actualidad armó una amorosa familia con Sabrina Rojas, el actor reveló por primera vez la intimidad de su relación con la ex modelo y vedette.

Aunque siempre habló abiertamente de su relación con la Negra Vernaci, Luciano Castro nunca había dado demasiadas explicaciones de su relación con la ex modelo y vedette Pata Villanueva... hasta ahora.  “Me acuerdo de cuando tuvimos esa relación me veo tan niño, pero tan niño, te estoy hablando de un chico de 17 años, ahora con 43 años”, recordó en una entrevista con "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hoy no soy ni cerca de lo que era en ese momento, ahora la veo a Pata (Villanueva) y la recuerdo tan generosa conmigo. Ella es muy generosa, me abrió puertas, me encontró con un montón de personas para ir haciendo el camino que hice después en teatro. Muchos la ven a Pata y tienen una imagen de ella, pero la gente se olvida de su otra faceta, es una buena persona  y es muy generosa”, insistió. “Cada vez que la veo me pongo muy feliz, porque la quiero mucho”, aseguró.

Por otra parte habló de su relación con Sabrina Rojas y al ser consultado sobre si proyecta un trabajo junto a ella, contestó que por el momento “preferimos no trabajar juntos para poder tener espacios, pasa mucho que cuando una pareja no tiene un momento de espacio personal, se pierde mucho. No tengo ningún problema en hacerlo, pero es mejor estar cada uno con sus espacios, Sabrina ahora está grabando una tira con Quique Estevanez”.

Por último habló de su rol en Las Estrellas, la exitosa tira de El Trece, y reflexionó que “acá hice algo de lo que no hago hace tiempo, puedo hacer comedia enserio, no tengo la carga de llevar encima el programa, no es tanto una historia de amor. Es un gran alivio porque acá me divierto, la paso bien, tiene más que ver con lo que quería hacer cuando empecé a estudiar teatro, que era fanático de Chá-Chá-Chá y quería hacer ese humor”.