Macarena Rinaldi, a full con Fede Hoppe:

AMOR

Macarena Rinaldi, a full con Fede Hoppe: "Me hace sentir una reina"

Macarena Rinaldi, a full con Fede Hoppe: "Me hace sentir una reina"

La bailarina charló con Agarrate Catalina sobre su relación con el productor de Showmatch. 

El año pasado Macarena Rinaldi, quien fue bailarina de Hernán Piquín en el Bailando 2017, y Federico Hoppe, comenzaron a salir. Si bien al principio ambos expresaron que estaban tomándose las cosas con calma, la relación avanzó y ahora están a full.

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, la bailarina habló sobre su relación con el productor de Showmatch: "Desde que estoy con él estoy mucho más feliz que antes y creo que tenemos una relación muy normal. No queremos volvernos locos, queremos disfrutar y nos manejamos con naturalidad. Confío muchísimo en él, yo me siento segura y él es un hombre con todas las letras. No tengo historias ni con su pasado ni con nada”.

“Fede es un hombre común y corriente, y le pasan  las cosas que le pasan a todo el mundo. Él me hace sentir una reina. Estamos viviendo el momento a full. Se nos pasa todo tan rápido que a veces uno quisiera que pasara el tiempo más lento para poder disfrutar este momento muchísimo más, pero no somos de planificar ni proyectar porque estamos pasándola muy bien y vamos de a poco", concluyó. 

Macarena Rinaldi, a full con Fede Hoppe: "Me hace sentir una reina"