ENTRETENIMIENTO

"En qué mano está": especial famosos a beneficio

"En qué mano está": especial famosos a beneficio

Este miércoles 15/2 “En Qué Mano Está” presenta un programa muy especial. Con la conducción de “Chino” Leunis, llega un Especial Famosos a beneficio de la Fundación Alegría Intensiva, en el marco por el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer Infantil. 

Darío Lopilato, Fabián Gianola, Ana Acosta y Chiqui Abecasis vendrán a jugar y a divertirse junto al gran staff de “En Qué Mano Está”. Todo lo recaudado durante el programa, será donado a la Fundación.
 
Además, Lizy Tagliani y Sebastián Almada mostrarán todo el color del verano con un móvil imperdible desde Mar del Plata, con toda la actualidad de La Felíz día a día. Los juegos más divertidos y premios en efectivo, invitados especiales y toda la desfachatez de una dupla maravillosa que mostrará el color de la Costa Atlántica como nadie.
 
“El hombre de hierro” propondrá desafíos físicos de fuerza y destreza para hombres; “Ciencia loca”, con los experimentos más increíbles e innovadores de la mano de nuestros expertos; “NatiGram”, donde Nati Jota nos hace un recorrido lo más picante y divertido de las redes sociales y muchas novedades más.
 
Acompañan al Chino Leunis un staff de talentosas figuras: Nati Jota, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, Campi, el Mago Black, Sebastián Almada, “La Dama de Hierro”, Matt Ferrario y Yasmani. Además, “El Choque Urbano” despliega todo su ritmo en el estudio.

"En qué mano está": especial famosos a beneficio