Maradona y Rocío Oliva, ¿separados?

CRISIS

Maradona y Rocío Oliva, ¿separados?

Maradona y Rocío Oliva, ¿separados?

Según aseguró Pía Shaw en Infama, el diez y su novia ya no estarían juntos.

 

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva tuvo muchas idas y vueltas desde 2011, cuando comenzó el romance. Pero en el último tiempo, el mejor jugador de fútbol de la historia y su novia parecían estar en su mejor momento. Fotos cariñosas y de los festejos de fin de año en familia fueron publicadas en sus redes sociales, junto con mensajes románticos. Sin embargo, el noviazgo habría llegado a su fin.

Pía Shaw afirmó en Infama que Diego y Rocío estarían separados. “Maradona vuelve al país la semana próxima y ya tiene fecha para ver a Dieguito Fernando, esto sería el próximo jueves 19”, expresó la conductora. Por su parte, Luis Ventura agregó: “Hubo una pequeña crisis que surgió luego de la intención de Diego de ver a su hijo. Rocío siempre revive el enfrentamiento que tiene con Ojeda cada vez que su pareja quiere ver a Dieguito Fernando”.

Verónica Ojeda, quien estaba en un móvil en vivo en el programa, aseguró que no sabe nada de una separación, pero admitió que cuando Maradona vuelva a la Argentina sus padres le van a llevar a Dieguito Fernando para que lo vea. Sin embargo, la ex del 10 le puso pimienta a la situación: “Yo lo que sé es que cada vez que Dieguito puede ver a su papá es porque Diego y Rocío están peleados, así que debe ser verdad”.

¡Tremendo!