María Eugenia Ritó contó cómo se enteró de que no iba a participar en el Bailando:

TRISTEZA

María Eugenia Ritó contó cómo se enteró de que no iba a participar en el Bailando: "Me cayó como un baldazo de agua fría"

María Eugenia Ritó contó cómo se enteró de que no iba a participar en el Bailando: "Me cayó como un baldazo de agua fría"

La vedette estuvo en Los Ángeles de la Mañana y explicó cómo se tomó la noticia de que finalmente no sería convocada para el certamen de baile.

Después de varios meses luchando contras las adicciones, la vida de María Eugenia Ritó parecía esta encaminándose, en especial luego de que se diera a conocer la noticia de que participaría de Bailando por un Sueño, certamen en el que la vedette quería participar hace tiempo.

Sin embargo, al poco tiempo de filtrarse la noticia, los productores del programa decidieron bajarla del certamen, ya que les preocupaba que la competencia de baile fuese perjudicial para su salud, en especial en su lucha contra las adicciones.

"Yo ni sabía que iba a estar. Me cayó como un baldazo de agua fría", contó Ritó sobre el momento en el que le dijeron que no iba a participar del certamen. "Estaba muy ilusionada. Si sabés que no vas a estar o no te nombran no te haces ilusiones", agregó.

Además, explicó que no era la única propuesta de trabajo que tenía: "Durante el año pasado, que estuve muy mal, me había llamado Carmen para estar en el verano y para reemplazarla, y yo sabía que no lo podía sostener. También hablé con Ventura y con Polino, pero yo no estaba como persona, sabiendo de mis carencias decidí no trabajar".